cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo más visto en Youtube de 2014

Responder
jorge_orange
Community Manager

Lo más visto en Youtube de 2014

Es una pregunta que ha obsesionado a la humanidad por años... ¿Qué tienen en común Katy Perry y un extraño híbrido de perro-araña? Ambos están en la lista de vídeos más vistos en 2014 en sus respectivas categorías: música y vídeos subidos por usuarios.

 

El jugoso single de Katty Perry y Juicy J "Dark Horse" ha dominado la competición con más de 715 millones de reproducciones desde su estreno en Febrero. Su competidor más cercano fue Enrique Iglesias, cuya versión de "Bailando" quedó en segundo lugar con cerca de 587 millones de reproducciones. El sugerente dueto de Shakira y Rihanna, "Can't remember to Forget" se ha coronado con la tercera posición con aproximadamente 442 millones de visitas, mientras la colombiana logró alcanzar la cuarta plaza con su pegadiza canción mundialista "La La La" con alrededor de 418 visitas.

 

Youtube ha compilado los vídeos más vistos, sin estar necesariamente relacionados a la música. Se trata de una variada lista conformada por colaboraciones de usuarios, marcas y medios tradicionales. Cerca de 10 clips la conforman, entre los que podemos encontrar "El perro araña", el anuncio de Nike del Mundial de Fútbol, el estudio social sobre "El primer beso" de Tatia Piliviera, la monja italiana de "La Voz, o el "Ice Bucket Challenge"

 

Aquí tienes el vídeo "rewind" oficial que Youtube ha publicado en su página de inicio.

 

6 minutos que resumen 525600 del 2014.

 

 

Los 10 videos musicales más vistos en YouTube en 2014 son:

 

1. "Dark Horse", Katy Perry con Juicy J.

 

 

 

2. "Bailando", Enrique Iglesias con Descemer Bueno and Gente De Zona.

 

3. "Can't Remember to Forget You", Shakira con Rihanna.

 

4. "La La La", Shakira con Carlinhos Brown.

 

5. "Wiggle", Jason Derulo con Snoop Dogg.

 

6. "Fancy", Iggy Azalea con Charli XCX.

 

7. "Chandelier", Sia.

 

8. "Shake It Off", Taylor Swift.

 

9. "All About That Bass", Meghan Trainor.

 

10. "Anaconda", Nicki Minaj.

 

¿Te ha gustado esta lista? ¿Cuál fue tu favorito este año?

 

De Rolling Stone

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Yo personalmente echo en falta al gran Pharrel Williams. Creo que ha sido uno de los artistas del momento en este 2014. 

 

¡

¿Qué os parere poner aquellos temazos que a cada uno le parece que debería estar incluida en la lista que nos ha dejado @jorge_orange ?

 

Vamos Comunidad------->>>>>>>   Participa

 

 

raulapov72
Top User Experto

Es raro que Youtube no mencione al gangnam style. Aunque se haya lanzado en el 2012, este año ha "roto" el contador de visitas de reproducciones de Youtube por los millones y millones de veces que ha sido visto este tema.

sergio_orange
Community Manager

Si @raulapov72 creo que es porque el Boom del Gangnam style fue en 2013, es más creo haberlo visto en el Rewind de 2013 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
luciafor86
Nuevo

Creo que otro de los mas visto fue este video viral en el que unos supuestos desconocidos participaban en un casting y se tenian que besar. :cathappy


https://www.youtube.com/watch?v=IpbDHxCV29A

We asked twenty strangers to kiss for the first time.... Film presented by WREN Music by Soko "We Might be Dead Tomorrow" http://smarturl.it/SoKoiTunes http://www.tatiapilieva.com/