cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lo más absurdo del CES 2019 (gadgets e inventos)

Responder
Ladelbar
Superusuario

Lo más absurdo del CES 2019 (gadgets e inventos)

Desde hace ya algunos años se celebra en Las Vegas el mayor congreso de tecnología de consumo del mundo. Acaba de cerrar la edición de 2019, y aunque también hay un listado con lo más interesante que se ha presentado, yo os traigo la de lo más absurdo (al menos según el periódico ABC, que es de donde he sacado la información).

 

  • Secadora para perros. Si tienes un miniperro y te da pereza pasarle una toalla o darle un poco con el secador, pues te gastas más de 600 dólares en esto, ¡y solucionado!

Un perrete feliz con su secado rápidoUn perrete feliz con su secado rápido

  • Un móvil con teclado físico. Pues mirad, a mí no me parece tan absurdo. Anda que no me gustaba a mí mi Xperia con teclado, cómo sufrí cuando lo perdí. De hecho, hay muchos más nostálgicos, porque esto ha salido de un crowdfunding...

Larga vida a las teclasLarga vida a las teclas

 

  • Un vehículo que se eleva para ir más rápido por la calle sorteando otros coches; se supone que está pensado para emergencias. El cacharro es curioso, parece un transformer a media transformación.

El coche de esbeltas patasEl coche de esbeltas patas

 

  • Monitor para pañales bluetooth. Por si tu olfato no es muy fino y no detectas qué está pasando en el pañal de tu bebé. "Es capaz de detectar si el bebé ha hecho del número 1 o del número 2, y si ocurre, la aplicación nos mandará una alerta para cambiarle."

El bebé con el pañal 2.0El bebé con el pañal 2.0

 

  • Máquina para hacer pan a lo bestia en casa. Que ya existen las panificadoras pequeñas y tal, pero seguro que alguien dice: eso es para MÍ

absurdo5-kusD--510x287@abc

 

 

  • Un robot para hacerte feliz. Pues oye, si los humanos fallan, y eres alérgico a los gatos y a los perros, adelante con este robot, que es blandito y amoroso."QUIÉREME""QUIÉREME"

 

--------------------------------------
Meigas Fritas