cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El parque de atracciones de los Estudio Ghibli abrirá en 2022

Responder
Ladelbar
Superusuario

El parque de atracciones de los Estudio Ghibli abrirá en 2022

¡Los amantes de la animación de los Ghibli vamos a tener que hacer un viaje obligatorio a Japón para conocer este parque de atracciones! Lo van a inaugurar en 2022, aunque tenían intención de que la inauguración coincidiera con el estreno en 2020 de la última película de Miyazaki.  Pero no va a poder ser.

 

Os dejo a continuación la información extraída de este artículo de Fotogramas:

 StudioGhibli_4_HayaoMiyazaki_Nagakute_ParqueTem%C3%A1tico_cine_viajes_ocio_estimulante

La apertura de puertas del parque Ghibli se ha retrasado hasta 2022, por lo que es posible que el pobre Mizayaki no sea testigo del evento. El complejo se sitúa en una zona de más de 200 hectáreas en Nagoya, Japón, y contará con grandes atracciones de las principales películas del Estudio. EN un principio se dijo que 'Mi vecino Totoro' iba a ocupar gran parte del parque, pero a juzgar por los bocetos mostrados sólo será una película más.

'La princesa Mononoke', 'El castillo ambulante', o 'Susurros del corazón' son otras de las obras del Estudio que tendrán su representación dentro del parque. El objetivo de sus responsables es ofrecer al público una experiencia completa que les haga sumergirse en los fantásticos mundos creados por Mizayaki y su equipo. Además, el parque contará con grandes jardines donde el público pueda reencontrarse con la naturaleza, del mismo modo que lo hacen los protagonistas de las películas, un tema recurrente para el Estudio Ghibli.

 

 

De paso, un poco de info sobre la nueva película de Miyazaki, que saldrá en 2020:

Miyazaki ha revelado el título del proyecto: 'Kimitachi wa Dou Ikiru ka' (algo similar a '¿Cómo vives?'). Así se llama una novela infantil escrita por Genzaburō Yoshino (1899-1981). Yoshino comenzó a escribir historias para niños en los años 30 al descubrir que la censura del gobierno era más suave. En la obra que ha elegido Miyazaki, el escritor incluía temas como la igualdad de clases, filosofía socialista e incluso economía de Marx.

Más info, aquí.

--------------------------------------
Meigas Fritas