cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Llegó el día. Hoy es la keynote

Responder
juars
Superusuario

Llegó el día. Hoy es la keynote

keynote.png

 

 

Llegó el día. Hoy es la keynote. Y es que claro, por fin podremos hoy disfrutar del evento. Disfrutar si eres uno de los tantos, cientos, miles o quizá millones de fan que no se pierden la keynote, ya sea por ser un agraciado y tener pase de prensa viéndola allí mismo "in situ". Ya sea viéndola en directo, a través de, por ejemplo el Apple TV. Ya sea por no parar de mirar noticias de un lado y de otro, entrar a la página web de Apple y ver las novedades que van cayendo de un sitio para otro.

 

De lo que sí que no hay ninguna duda es de que será para Apple una keynote bastante atípica, y ya te he dicho en varias ocasiones el por qué. No recuerdo que nunca hubieran habido tantísimas filtraciones a unos escasos días de la misma. Es que incluso ayer, a última hora han habido filtraciones, y mucho me temo, que incluso hoy (viendo lo que está pasando) también las habrá.

 

Y otra cosa de la que no hay ninguna duda es que Apple tiene que estar feliz, ya no solo por la keynote de hoy. Sino más bien por la cantidad desorbitada de gente que tiene que habla de ellos, sus fans. Esas personas incondicionales que siempre están ansiosas de ver qué es lo que pasará. De esas personas (que yo no lo soy) que ya no pueden tener el iPhone de hace unos meses si ya hay uno nuevo. De los que no pueden tener el Apple Watch anterior si ya hay una versión diferente. Y qué queréis que os diga, pero por eso, sin duda, Apple tiene que estar la mar de contento, la mar de feliz. Porque, ya le gustarían a otras muchas empresas tener eso de forma gratuita, esa publicidad, esos fans que son verdaderos fans y pregonan cuando hay algo nuevo, incluso algo tan simple como una keynote.

 

Y sí, hoy tenemos la keynote de Apple, concretamente en España será a las 19 de la tarde, si vives en la península. A las 18 de la tarde si estás en las Islas Canarias.Así que, al fin y al cabo, nosotr@s también tenemos mucha suerte, porque no tenemos que madrugar, y nos da tiempo (a los verdaderos fans) a preparar como si de un festival de eurovisión se tratase la keynote. De hecho, yo ya he comprado mi Fanta de naranja para luego no tener que estar pendiente de ello.

 

Así que, relájate, disfruta de la keynote como si de un gran partido de fútbol se tratase, que si eres un fan fan seguro que la disfrutas. A mí que no me gusta el fútbol, siempre digo que me aburre ver dar patadas a un balón durante más de una hora. Así que siempre estarán los que piensen que es raro que a alguien le guste estar unas horitas disfrutando de la keynote, pero sí, la disfrutamos.

 

Te recuerdo que podrás verla desde diferentes sitios:

 

  • Apple TV:Ya se ha creado el acceso directo (sin que tú tengas que hacer absolutamente nada) para el evento, así que si tienes un Apple TV contigo, solo tendrás que encenderlo y abrirlo.
  • Desde un mac, abriendo el enlace del evento.
  • Desde un Android o un pc. Lo más sencillo en este caso es instalar VLC Player, seleccionar abrir red y escribir la siguiente dirección: https://www.apple.com/apple-events/september-2018/
  • Desde un iPhone, desde un iPad, desde un iPodtambién abriendo la página del evento.

Y como todavía quedan unas horas, disfruta del día, trabaja si te ha tocado, pero sobre todo, relájate.

 

@dani_orange@sergio_orange@Alex_orange@krony@zscrobi@nolred@zantos ¿estáis preparados?

 

🙂

 

Más información en: https://www.zonadock.com

krony
Superusuario

Vaya @juars... acabo de leer la siguiente noticia:

 

http://www.12minutos.com/5b98c06217c74/apple-decide-demorar-el-evento-presentacion-de-la-keynote-201...

 

a ver si indican el motivo.... ufff que plan

juars
Superusuario


@krony@  ha escrito:

Vaya @juars... acabo de leer la siguiente noticia:

 

http://www.12minutos.com/5b98c06217c74/apple-decide-demorar-el-evento-presentacion-de-la-keynote-201...

 

a ver si indican el motivo.... ufff que plan


Calla, que cuando me lo has enviado por whatsapp, casi me da algo, luego dije, ah, que me lo ha enviado @krony y ya entonces me dio la risa más que la angustia jajaja

 

🙂

krony
Superusuario

si,si.... pero el microinfarto estaba asegurado 😛

nolred
Superusuario

Preparado para recibir información!!!

 

Espero que alguien me escriba cositas sobre la keynote mientras estoy en el trabajo 😐

 

A ver qué nos trae! 🙂

juars
Superusuario


@nolred@  ha escrito:

Preparado para recibir información!!!

 

Espero que alguien me escriba cositas sobre la keynote mientras estoy en el trabajo 😐

 

A ver qué nos trae! 🙂


Hombre @nolred, eso está hecho jajaja

dani_orange
Community Manager

Con @juars no nos perdremos ningún evento, muchas gracias!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
zantos
Friendly

@juars, que gran decepción macho... Yo creo que es la keynote más descafeinada de Apple desde hace años...