cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Libros de arte para los amantes de los videojuegos

Responder
Ladelbar
Superusuario

Libros de arte para los amantes de los videojuegos

No sabía si meterlo en #JointheGame o aquí, pero al final me he decantado por el Offtopic, aunque es un hilo para videojuegueros/as.

Si además de gustaros los videojuegos os gustan las ilustraciones y los libros bonitos, pues aquí vengo yo a incitaros a gastar los dineros porque os traigo una recopilación de libros de arte, y seguro que alguno os pide que lo llevéis a vuestra estantería. Muchos de ellos están en inglés, eso sí.

 

-The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Creating a Champion

 

61M24vWMIDL

 

El libro Creating a Champion contiene más de 400 páginas plagadas de ilustraciones oficiales de Takumi Wada, diseños con comentarios sobre el proceso de creación, entrevistas con sus principales responsables y una sección dedicada enteramente a indagar de forma concienzuda sobre el Hyrule de Breath of the Wild. Vamos, ¡una gozada! Los textos están en inglés.

 

Pero si eres ultrafan de Zelda, hay otros libros que seguro te gustarán:

  • Hyrule Historia, que está traducido al castellano. Se editó con motivo del 25º aniversario. Yo, como soy una ansias, me lo compré nada más salir y lo tengo en inglés.

A1Li0nKZ7%2BL

  • Arte y artefactos: en él se recopila arte conceptual e ilustraciones de los héroes y villanos, imágenes promocionales y de los libros de instrucciones, interesantísimas entrevistas a creadores y diseñadores de Nintendo. Disponible en castellanoDisponible en castellano

     

  • Zelda Encyclopedia, con textos en inglés.Es una megaguía que va desde el Legend Of Zelda original hasta el Twilight Princess00106580111844____1__640x640

     

- The Art of Metal Gear Solid I-IV

Con este libro de arte tendrás en tu biblioteca una gran colección de ilustraciones de Yoji Shinkawa, y más de 20 años de historia de una de las sagas de videojuegos más queridas, condensadas en 800 páginas plagadas de arte conceptual, diseños oficiales, personajes, armas, vehículos... Pertenecientes a Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y Metal Gear Solid: Peace Walker.Metal%20gear%20Solid

 

- El Mundo de The Witcher - Compendio del videojuego

Ha sido lanzado coincidiendo con la puesta a la venta de The Witcher 3: Wild Hunt, En sus 184 páginas encontraréis ilustraciones a todo color, pero, sobre todo, un resumen con todos los acontecimientos de los dos primeros juegos, así como explicaciones sobre la política que rige los reinos, detalles sobre los términos mágicos (señales), armas, monstruos... Además, cada apartado está narrado por alguno de los personajes de la aventura.Textos en castellanoTextos en castellano

- Bloodborne Official Artworks

El tétrico y maravilloso diseño artístico desarrollado por FromSoftware es muy elogiado, por lo que el libro Bloodborne Official Artworks es absolutamente indispensable para cualquier entusiasta del juego de horror gótico de PS4. 256 páginas con diseños conceptuales de personajes, criaturas, ilustraciones de las localizaciones, armas, objetos...71Nl7U9HLQL

 

 - Dark Souls Trilogy Compendium

Este libro de 464 páginas contiene todos los enemigos, objetos, equipamiento, localizaciones e incluso diálogos de los NPC de cada juego, así como sumarios con el trasfondo e incluso mapas detallados. 71tQwfpLipL

 

 

- Destiny: Grimoire Anthology - Dark Mirror

En sus 128 páginas, el libro Destiny: Grimoire Anthology recopila mitos, misterios e historias sobre Guardianes y la Oscuridad, contadas por personajes de todo tipo, desde héroes legendarios hasta terribles villanos. De esta forma, además de divertirnos con la satisfacción de volarle la cabeza a los Caídos, lo haremos sabiendo todo el trasfondo que hay detrás.Destiny%20libro

 

- The Art & Design of Final Fantasy XV

Uno de los aspectos que ha causado críticas en este juego es su historia, contada a través de distintos medios y formatos (además del propio juego). Con The Art & Design of Final Fantasy XV se soluciona el problema. Es un libro de 220 páginas con ilustraciones y diseños que demuestran el cuidado que el equipo puso para dar vida al Reino de Lucis.71BjIeuYRyL

 

 

Fuente: Hobby Consolas.

 
 
 
--------------------------------------
Meigas Fritas
sergio_orange
Community Manager

El de Hyrule Historia me lo compré y aún no me lo he leido porque conectaba muchos juegos de Zelda que no me había jugado, creo que esperaré al remake de Switch de Zelda Links Awakening y cuando me lo pase empezaré a leerlo creo que ahora si le pillaré la gracia al juego después de pasarme:

 

  • Zelda OOT
  • Zelda Majoras Mask
  • Zelda Wind Waker
  • Zelda Twilight Princress
  • Zelda Skyward Sword
  • Zelda A Link Between Worlds
  • Zelda Breath of the Wild

y en un futuro ese Zelda Link's Awakening 🙂

 

Recomendado para todos los que quieran saber la cronología real de esta gran saga.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"