cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las novedades que llegaran al asistente de Google.

Responder
garley
Superusuario

Las novedades que llegaran al asistente de Google.

Todos conocemos el asistente de Google, la mayoría lo utilizamos diario para hacer llamadas, poner nuestras canciones, mandar un correo… la gran G quiere completar su asistente para mejorar la experiencia en su uso.

 

home-hub-recetas-2.jpg

 

Las novedades que llegaran más pronto que tarde son:

 

Los Google Home seran Walkie Talkies, en estos momentos estos gadgets son capaces de realizar emisiones, para avisar cuando nos vamos de nuestra casa, con la próxima actualización podrán responder las emisiones, haciendo que estos gadgets sean intercomunicadores.

 

Google Home Hub, los altavoces con pantallas, algo que de momento no tenemos aquí, mejorarán su experiencia, gracias a su actualización las recetas que vayan siendo hechas irán cambiando según el día, la estación, en las fechas especiales…

 

Historias y alarmas para los niños.

 

Los niños también tienen sus mejoras, con la actualización que va a llegar, podrán ser utilizados las voces de los personajes de LEGO City y otros personajes. Además, tendrán nuevas historias.

Mejoras en los controles en los podcasts.

 

Los podcasts, son algo que está de actualidad, muchos de nosotros los utilizamos a diarios para conocer las ultimas noticias, o simplemente para seguir un tema, con la siguiente actualización seran incluidas nuevas mejoras como la opción de aumentar la velocidad de la reproducción.

 

Activar el modo no molestar.

 

El modo no molestar, algo que era muy necesario a ciertas horas de la noche o cuando estás viendo una peli… podrá ser activado con nuestra voz, con la siguiente actualización podremos activarlo con nuestra voz, de esta forma no olvidares estar mirando si nuestro móvil está en modo no moleste.

Rutinas en la app del reloj

 

Muchos de nosotros utilizamos nuestros móviles como despertadores, ahora Google añadirá nuevas funciones a nuestra alarma, cuando apaguemos la alarma, comenzara la rutina de encendido de luces, podremos nuestra música… algo que nos hará que despertar sea algo más llevadero.

 

Que os parecen estas nuevas funciones, para mí son algo interesante, despertarte y tener tu música favorita puede que haga que nos despertemos con más ganas, no.

 

Vía: El Android Libre.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

La competencia comercial está haciendo que los asistentes de voz se estén actualizando a velocidad de vértigo. ¿Quien se pondrá por delante en esta carrera?

 

¿Microsoft con Cortana?

¿Amazon con Alexa?

¿Google con Ok Google?

¿Apple con Siri?

 

Parecen muy interesantes y prometedores los planes de futuro para estos asistentes. Yo por ahora creo que quien tiene una proyección de mejora meteórica viendo el punto en el que empezaron y el punto en el que están es Microsoft con Cortana.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"