cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las canciones que no salen de nuestra cabeza

Responder
marta_orange
Participador ocasional

Las canciones que no salen de nuestra cabeza

 

 ¡Hola Comunidad!

 

¿Cómo llevamos el jueves?

 

Esta mañana me he levantado con "Love, love, love..." en la mente. Es lógico, me paso el día viendo y escuchando contenido de Orange, pero seguro que más de uno, en cuanto ve el anuncio #AllYouNeedIsLove se le queda la melodía en la mente durante todo el día.

 

Lo alucinante es que te puede pasar con canciones que te encanten o que odies profundamente, espero qe Love esté en el primer grupo Emoticono sacando la lengua

 

giphy.gif

 

¿Cuáles han sido esas canciones que tanto amais y odiáis que residen en vuestra mente?

 

Amós
Solucionador

Pues yo desde la saga de los juegos del hambre hay una melodía/canción que ando siempre con ella dando vueltas... jajaja

Vas a-venir, al árbol donde ví.. a un hombre ahorcado... etc etc, El árbol del ahorcado...

https://www.youtube.com/watch?v=oFD1WBAgkP4

krony
Superusuario

Pues llegando estas fechas.. quien no recuerda lo siguiente:

 

 

 

raulapov72
Top User Experto

La de Love me sale cantarla cada vez que veo el anuncio. Y al llamar al 1470 como también la ponen, pues se te acaba quedando.

Mi preferida actualmente es la de Melendi: Desde que estamos juntos XD
AnaSiLoSabe
Superusuario

Este verano la bicicleta... Lleva llevame en tu bicicleta.....uff....ya pasó...
garley
Superusuario

Yo en caso me pasa como a @amos, Peter y el dragón, y eso que no he visto aún la película, pero esta versión de la canción me encanta. 🙂

https://youtu.be/ytMqO-WQpQ4

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Me encantan todas las propuestas! jajajaja

 

Aunque alguna más tétrica que otra (@Amós no miro a nadie) pero todas molan.

 

@AnaSiLoSabe menos mal que la bicicleta ya pasó, pero sí, ha sido la melodía del verano y de unos meses más arriba y más abajo!

 

¡Feliz viernes a todos!

raulapov72
Top User Experto

La bicicleta si, menos mal que ya pasó jajaja. Sonó tanto durante tantos meses que ya canso bastante jajaja
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hace un par de años por estas fechas el nanananana...nananaaaa de raphael del anuncio de la lotería.no nos lo quitabamos de la cabeza...
Ladelbar
Superusuario

Gracias a Dios que al fin se pasó la bicicleta, espero que se quede bien aparcadita en un garaje oscuro y no tenga que sufrirla nunca más xD

Respecto a melodías que se me metieron en el cerebro, me acuerdo mucho del anuncio de "Mi mamá me mima", ¿os acordáis? Yo me pasaba la vida tarareándola. 

--------------------------------------
Meigas Fritas