¡Hola Comunidad!
¿Cómo llevamos el jueves?
Esta mañana me he levantado con "Love, love, love..." en la mente. Es lógico, me paso el día viendo y escuchando contenido de Orange, pero seguro que más de uno, en cuanto ve el anuncio #AllYouNeedIsLove se le queda la melodía en la mente durante todo el día.
Lo alucinante es que te puede pasar con canciones que te encanten o que odies profundamente, espero qe Love esté en el primer grupo
¿Cuáles han sido esas canciones que tanto amais y odiáis que residen en vuestra mente?
Pues yo desde la saga de los juegos del hambre hay una melodía/canción que ando siempre con ella dando vueltas... jajaja
Vas a-venir, al árbol donde ví.. a un hombre ahorcado... etc etc, El árbol del ahorcado...
Pues llegando estas fechas.. quien no recuerda lo siguiente:
¡Me encantan todas las propuestas! jajajaja
Aunque alguna más tétrica que otra (@Amós no miro a nadie) pero todas molan.
@AnaSiLoSabe menos mal que la bicicleta ya pasó, pero sí, ha sido la melodía del verano y de unos meses más arriba y más abajo!
¡Feliz viernes a todos!
Gracias a Dios que al fin se pasó la bicicleta, espero que se quede bien aparcadita en un garaje oscuro y no tenga que sufrirla nunca más xD
Respecto a melodías que se me metieron en el cerebro, me acuerdo mucho del anuncio de "Mi mamá me mima", ¿os acordáis? Yo me pasaba la vida tarareándola.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?