cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las Google glass "2.0" para 2015

Responder
jorge_orange
Community Manager

Las Google glass "2.0" para 2015

¡Hola comunidad!

 

google glass.jpgGoogle no quiere dejar de ser noticia este mes. Wall Street Journal acaba de anunciar que el polémico gadget Google Glass se unirá a Intel para sacar una versión mejorada el año 2015.

 

Cuando ya parecía que la compañía había abandonado el proyecto, pues el mes pasado se anunciaba el cierre de las tiendas en los que se podían adquirir la curiosas gafas y el co-fundador de la empresa Sergei Brin fue visto en una alfombra roja sin ellas (algo que no había ocurrido desde su lanzamiento) o la desaparición de la app en la Google Play Store, y la falta de apoyo por parte de Twitter al proyecto. Google nos sorprende esta semana con este anuncio.

 

El chip de Intel se encontrará dentro de la la nueva versión de Google Glass, reemplazando el procesador manufacturado por Texas Instruments. Intel ayudará a Google a introducir el nuevo artilugio en el mercado, aunque puedan existir ya suficientes tecnófilos en la lista de espera.

 

Eric Johnsen, responsable del proyecto Google Glass, declaró que la nueva versión del dispositivo mejorará considerablemente la duración de la batería con respecto al modelo actual, el cual ha sido duramente criticado por ser muy corta.

 

¿Cómo serán estas nuevas gafas? ¿Te pillarías alguna?

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

No tuve la ocasión de probar las Google Glass Emoticono triste Espero tener más suerte en esta ocasión y poder echar un vistazo a través de lo "ojos de Google" 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Yo también quiero probarlas!! Estaría bien hacer un pasaglass como el pasamovil 😄

sergio_orange
Community Manager

Creo que viendo los precios de las Google Glass, por ahora es bastante complicado un "Pasaglass", aunque el nombre es pegadizo, ¡¡nos lo guardamos!! XD @raulapov72 

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Jajaja. Pues no se ni que precio tienen. No me ha dado por mirarlo. 

LUR1975
Superusuario

un riñon y parte del otro fijo!

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

Aquí puedes ver que costaban por encima de los 1000€

 

http://www.xataka.com/otros/se-desinfla-google-glass

 

XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


sergio_orange escribió:

Aquí puedes ver que costaban por encima de los 1000€

 

http://www.xataka.com/otros/se-desinfla-google-glass

 

XD


Cuando las pueda probar entonces ya se han quedado atrás. Por cierto, ¿y qué hacemos los que tenemos gafas graduadas? ¿Ponemos estas encima? :S

LUR1975
Superusuario

Uuuuuh madreeee se sale de minpresupuesto...
@raulapov72 tendran algunnadaptador estara todo pensado ☺️
sergio_orange
Community Manager

Pues no lo se exactamente, tengo algún conocido que si que las ha probado, le preguntaré por curiosidad y luego os digo @raulapov72 y @LUR1975 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"