hola, probablemente no es el foro correcto pero no se cual es,
Cómo Puedo imprimir desde la web de Orange?
ya que me sale de una forma farragosa, se mezclan los contenidos y no está clara
Algún consejo o sugerencia?
anabel123 escribió:hola, probablemente no es el foro correcto pero no se cual es,
Cómo Puedo imprimir desde la web de Orange?
ya que me sale de una forma farragosa, se mezclan los contenidos y no está clara
Algún consejo o sugerencia?
Hola @anabel123:
¿Qué navegador utilizas? Puede que este ahí el problema de que no se te imprima bien. Yo utilizo el Google Chrome y al dar a imprimir la vista previa me sale legiblemente.
Saludos.
Noelio 1993.
creo que el explored... pero no lo puedo cambiar porque no es un ordenador privado...
LUR1975 escribió:
Si puedes cambiarlo sin problemas yo tengo puesto los dos navegadores 😝
@LUR1975 creo entender que es un ordenador del trabajo y no le dejan instalar otro navegador.
Hola @anabel123 Le he estado dando vueltas viendo las limitaciones que tienes y... mira a ver si te sirve de esta forma.
1)Abre Word.
2)Una vez abierto le das a abrir documento y seleccionas "examinar".
3)En "nombre de archivo" pegas el enlace a la Web que quieras imprimir, y te aseguras que poner "todas las páginas Web" en el desplegable de la derecha.
4)una vez hecho esto, tarda un poco, te aparece una versión de solo lectura, pero en la parte superior tienes la opción en vista de editar la página.
Ya me contarás 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?