cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La siguiente generación de Essential puede ser diferente.

Responder
garley
Superusuario

La siguiente generación de Essential puede ser diferente.

Essential es un terminal creado por Andy Rubin, para quien no conozcáis a esta persona es el creador de uno de los sistemas operativos para móviles más utilizado en el mundo, Android.

 

Essential fue su primer terminal el cual utilizaba un sistema de accesorios magnéticos como en la cámara principal, dejando a parte estas curiosidades, el Essential de primera generación ha sido una grata sorpresa para nosotros como consumidores, un producto de calidad, con muy buenos acabados y con actualizaciones al día, como podríamos esperar del creador de Android.

 

essential-project-gem-3.jpg

 

Ahora Andy ha presentado en sus RRSS el sucesor de Essential, un terminal que utilizara el sistema alternativo a Android AOSP, este nuevo terminal estaría incluido en el Proyect GEM, un proyecto que nos presenta un terminal con un cambio radical a lo que estamos acostumbrados, esta generación de Essential presenta un nuevo formato alargado, con ratio de pantalla de 21:9, tendrá una pantalla más estrecha,  con una cámara principal de un sensor y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera. Otra de las cosas que llama la atención es el grosor del terminal, sería un teléfono con un grosor a lo que no estamos acostumbrados, incluso puede ser comparado con un mando a distancia. En la parte delantera tendrá unos marcos más grandes que la tendencia actual, donde estaría incluida la cámara frontal. No han sido proporcionados datos técnicos sobre sus especificaciones, solo su aspecto y que en el software contaria con la alternativa al Android libre, el Android AOSP que contraria con los servicios alternativos a los Play Servicies de Google.

 

Creo que este concepto de teléfono es diferente, incluso atrevido a lo que estamos viendo en el mercado, pero una apuesta que puede que haga que cambiemos nuestros hábitos al tener una pantalla tan alargada y estrecha, que opináis sobre la apuesta de Essential.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros