cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva cámara del iPhone X.

Responder
juars
Superusuario

La nueva cámara del iPhone X.

cámara iphone X.jpg

 

Esta semana Apple ha presentado dos nuevos iPhone, el 8 (con su correspondiente plus) y el X (saltándose así un número de su nomenclatura). Desde el día de su presentación corren y corren por las redes sociales quejas y más quejas acerca de las características de este nuevo iPhone X, y hoy, me gustaría centrarme en la queja de la cámara. Se menciona por todos lados, que Apple podría haber apostado por una cámara con más megapíxeles en este iPhone, que, desde luego, barato no es, y puede que tengan razón, yo no lo voy a negar, pero lo que también es cierto y no debe pasar de nuestra mente, que tener más megapixeles no implica, ni de broma, ni de lejos, capturas fotográficas mejores. Así ha quedado la cosa, y Apple ha decidido incluir en su iPhone X, 12 megapíxeles en su cámara dual trasera y una cámara TrueDepth de 8 megapixeles en la parte delantera del mismo.

 

Ahora bien, ¿qué ofrece Apple en su nuevo iPhone X con respecto a la cámara?

 

  1. Cámara trasera con sensor de 12 megapíxeles más grande y rápido, con nuevo filtro de color que no tenía su iPhone antecesor. La cámara cuenta con teleobjetivo y estabilización óptica de imagen.
  2. La cámara cuenta con detección de profundidad y mapeo facial ultrapreciso para conseguir efectos de iluminación con aspecto profesional, en la primera fase estará como beta, al igual que ya ocurrió con el tan aclamado efecto de profundidad (retrato) del iPhone anterior
  3. Doble OIS, dos cámaras traseras con estabilización óptica de imagen y objetivos rápidos que ayudarán a conseguir extraordinarias fotos aún cuando no se tenga mucha luz cerca.
  4. Zoom óptico, el gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen tanto un zoom óptico como uno digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos, así que nos podremos acercar más a nuestro objetivo.
  5. Cámara TrueDepth delantera con 8 megapixeles, donde ahora también, podremos hacernos selfies en modo retrato, con fondos perfectamente difuminados.
  6. Iluminación delantera para los retratos, que conseguirá efectos de luz con calidad profesional.
  7. Animoji, y es que, la cámara TrueDepth analiza más de 50 movimientos musculares para reflejar las expresiones a través de divertidos animoji (lo sé, la competencia terminará copiándolos, solo hay que esperar un poquito para darnos cuenta de que así será).

Deseando estoy tener en mis manos el nuevo iPhone X y comprobar, si efectivamente es cierto eso de que más megapíxeles no implican mejores fotos como los expertos indican, y estoy más que seguro, que se harán por las redes también miles de fotos y vídeos para ver la calidad que ofrecen las nuevas cámaras.

 

¡Que comience la espera!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

sergio_orange
Community Manager

Que pintaza @juars, el problema que tengo es que aún no me decido entre el 8 y el X. Sobre todo por el tema de cambios en diseño y demás que no terminan de convencerme hasta que no lo pruebe 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
juars
Superusuario

A ver @sergio_orange, no me digas eso que me cabreo, ¿eh? 

 

No te compres el 8 ni queriendo, que prácticamente no tiene novedades! A mí no me convencía tampoco demasiado el diseño del X, pero sé, que en cuanto lo tengo en mis manos me va a encantar jejeje

 

😉

LUR1975
Superusuario

cuanto mas leo mas enamorada me tiene....

segun voy leyendo mas cosas veo que me gustan de el la verdad es que tengo ganas de que llegue el momento...

 

 

 

 

garley
Superusuario

@sergio_orange el 8 tiene las novedades de forma interna, mejor procesador, gestión de batería... El X tiene un diseño rompedor al que estamos acostumbrados y como dice @juars cuando lo tengas en las manos vas a saber lo que realmente quieres ^_^

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

@garley no se lo va a creer cuando le tenga en las manos....el 5S esta ya viejillo el pobre habrá que jubilarlo...