cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La magia de Harry Potter tomará Ifema en noviembre

Responder
marta_orange
Participador ocasional

La magia de Harry Potter tomará Ifema en noviembre

Los fans de Harry Potter en España tienen la oportunidad de sentir la magia de J.K. Rowling en primera persona, pues Harry Potter: The Exhibition tomará Madrid por primera vez. La exposición podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA desde 18 de noviembre por un tiempo limitado de tan solo 10 semanas y las entradas, que ya están a la venta, están volando al más puro estilo de Hogwarts. No es para menos porque Madrid será la única ciudad española dentro del tour europeo de esta muestra.

 

 

Se ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400 metros cuadrados, en la que los visitantes podrán admirar in situ cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y sorprenderse con el increíble trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, el atrezo y las criaturas fantásticas originales de la película. Sold Out y Encore se han asociado con GES para presentar esta exposición en Madrid.

 

Harry Potter The Exhibition 2

 

Fuente: nobbot

garley
Superusuario

Que guay, a ver si podemos ir y volver a disfrutar de Harry Potter como cuando éramos pequeños con sus películas, por cierto recomiendo el prisionero de azkaban para los días de lluvia y que no tienes que hacer nada 😉

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

Yo soy muy muy Potterhead, ¡me flipa! Todas las pelis son una buena opción para los días de lluvia Emoticono muy feliz

Ladelbar
Superusuario

Yo amo la saga Harry Potter fuertecito. Vamos, que me encantaría poder ver la exposición; a ver si tengo la oportunidad. Corazón

--------------------------------------
Meigas Fritas
Harrison7
Nuevo

Yo amo la saga Harry Potter fuertecito! Puedes ver a Harry Potter en GoMovies