cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La gran lista de los smartphones que oficialmente recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

La gran lista de los smartphones que oficialmente recibirán Android 6.0 Marshmallow en 2016

Hola a tod@s,

A todos nos gusta tener la última versión de Android en nuestro teléfono móvil, no solamente por las funcionalidades nuevas que trae sino también para estar protegidos con los nuevos parches de seguridad.

Aquí os traigo la lista de dispositivos que ha elaborado GSM Arena para los que está confirmado que recibirán Android 6.0 Marshmallow.

Puede que otros dispositivos no incluidos en esta lista también reciban la actualización, ya que esta lista solamente contiene los que han sido confirmados oficialmente por el fabricante.

Samsung

2015
Samsung Galaxy S6 edge+
Samsung Galaxy Note5
Samsung Galaxy S6 edge
Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy Tab S2

2014
Samsung Galaxy Note 4
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy Alpha
Samsung Galaxy A8
Samsung Galaxy A7

Sony

2015
Sony Xperia Z5 Premium
Sony Xperia Z5
Sony Xperia Z5 Compact
Sony Xperia Z3+ / Z4
Sony Xperia C5 Ultra
Sony Xperia C4
Sony Xperia M5
Sony Xperia M4 Aqua

2014
Sony Xperia Z3 / Z3v
Sony Xperia Z3 Compact
Sony Xperia Z3 Tablet Compact
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z2 Tablet

2013

Sony Xperia Z Ultra GPE

LG

2015

LG V10
LG G4
LG G Flex 2
LG G4 Stylo

2014

LG G3

HTC

2015

HTC One M9 Plus
HTC One E9 Plus
HTC One M9
HTC One E9
HTC One ME
HTC Butterfly 3
HTC Desire 826

2014
HTC One M8
HTC One E8
HTC One M8 Eye
HTC Desire 820
HTC Desire 816

Motorola

2015
Motorola Moto X Pure Edition (3ª gen)
Motorola Moto X Style
Motorola Moto X Play
Motorola Moto G (3rd gen)

2014
Motorola Moto X Pure edition (2ª gen)
Motorola DROID Turbo
Motorola Moto MAXX
Motorola Moto Turbo

Xiaomi

2015
Xiaomi Mi Note 2
Xiaomi Redmi 2
Xiaomi Redmi 2 Prime
Xiaomi Mi 4i

2014
Xiaomi Mi 4
Xiaomi Mi Note
Xiaomi Mi Note Pro

Huawei

2015
Huawei Ascend P8
Huawei Ascend P8max
Huawei Honor 6 Plus
Huawei Honor 7i
Huawei Honor 7
Huawei Mate S
Huawei MediaPad X2
Huawei Ascend G8

2014
Huawei Mate7
Huawei Honor 6
Huawei Mate 7
Huawei Honor 4X
Huawei Honor 4C
Huawei Ascend G7

Lenovo

2015

Lenovo K3 Note
Lenovo A7000
Lenovo A7000 Plus
Lenovo Vibe S1
Lenovo Vibe P1

Asus

2015
Asus Zenfone 2
Asus Zenfone 2 Laser
Asus Zenfone 2 Deluxe
Asus Zenfone Selfie
Asus Zenfone Go

2013
Padfone S

OnePlus

2015
OnePlus 2
OnePlus X

2014
OnePlus One

Android One

2015

Micromax Canvas A1
Karbonn Sparkle V
Spice Dream Uno
Symphony Roar A50
Cherry Mobile One
MyPhone Uno
Mito Impact A10
Nexian JOurney One

BlackBerry

2015

BlackBerry Priv

ZUK

2015

ZUK Z1

Nvidia

2015

Nvidia Shield Tablet K1

Los que no tenemos ninguno de estos móviles sólo nos quedan dos opciones, seguir esperando o cambiar de móvil Emoticono muy feliz

juansefrank
Friendly

Vamos a ver si se portan bien los Reyes @jrgepc a mejor a alguno le traen movil nuevo.
jrgepc
Top User Avanzado

Yo estaría contento con un Huawei G8, Huawei Mate S, Huawei P8 o Samsung Galaxy S6... o incluso el tan codiciado OnePlus 2, que tengo entendido que es un móvil muy pero que muy bueno @juansefrank

juansefrank
Friendly

Si la verdad que yo estoy disfrutando mucho con el huawei P8 que me ha regalado mi mujer @jrgepc y eso que yo no le voy a sacar el rendimiento que le podrias sacar tu genio, pero a comparacion del LG-410que tenia imaginate como voy ahora, parece que tenga un ferrari de los moviles genio y seguro que habran de mejores, pero imaginate para mi ni te digo
jrgepc
Top User Avanzado

Pues bienvenido @juansefrank al club y la familia de Huawei, yo desde que tengo el Huawei P8 Lite estoy encantado con la marca y el móvil, es cierto que se me queda un poco corto en cuanto a prestaciones, me vendría mejor el hermano mayor Huawei P8 o el maravilloso Mate S. Aunque lo que trae el proximo buque insignia Huawei P9 con 6Gb de Ram saticfaria todas mis necesidades Guiño

juansefrank
Friendly

Gracias @jrgepc, de momento ya te digo! Estoy encantadisimo con el movil, y ya se a quien preguntar alguna duda con el movil jejejejeje, genio.
Takum
Android

Qué bien ver que el Xperia M4 Aqua se va a actualizar, eso significa que aún le queda bastante tiempo de estar conmigo Emoticono muy feliz

nofly
Solucionador

Biennnn. mi LG G3 tb actualiza, ahora paciencia...

Cestero
Friendly

nofly escribió:

Biennnn. mi LG G3 tb actualiza, ahora paciencia...

Mi novia tiene el lg g3, con multitud de fallos, lag al abrir las aplicaciones, el tipico mensajito de ajustes se ha detenido, inicio se ha detenido, etc, etc. y nada mas salir marsmallow se lo instale, y madre mia parece otro movil nuevo.

Va como un tiro, sin lag ninguno, y sin ningun tipo de fallo y hasta ha mejorado el consumo de bateria, asique si te atreves actualizalo manualmente. Emoticono muy feliz

nofly
Solucionador

a mi con la 5.0 me va bien, consume mucha bateria, pero lo normal desde el principio con este movil.... como va bien,tendre paciencia a rom oficiales, si fuera mal le metia una de esas rom cocinadas del tiron!