cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La evolución de Iron-Man en Cine y TV

Responder
sergio_orange
Community Manager

La evolución de Iron-Man en Cine y TV

Uno de los superhéroes más famosos del mundo del cine actual es sin duda Iron Man, el multimillonario vestido con una armadura de última tecnología llamado Tony Stark y que de una forma brillante interpreta Robert Downey Junior.

 

Si miramos la historia de este personaje de cómic nos damos cuenta la cantidad de versiones que ha tenido en el mundo audiovisual, fuera de las páginas impresas. Dibujos, series, apariciones... recordad que por muy "cutres" que nos parezcan ahora, sin ellas no tendríamos al hombre de metal de hoy en día. ¿Con cual os quedáis?

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

A mí me pasa como con los dibujos que son de hace unos cuantos años. Me quedo con el original, me hace más gracia. Por no poner más ejemplos, como La abeja Maya, Mickey mouse....

garley
Superusuario

La verdad que la historia de IronMan ha sido contada de diversas formas, yo me quedo con la versión de los 90, donde conocí este gran heroe. ( Me pasa igual como con Spiderman, prefiero la historia de los 90)

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Es que lo de antes tiene su cosa... Yo tambien me inclino por ello