cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Barcelona Games World va calentando motores

Responder
sergio_orange
Community Manager

La Barcelona Games World va calentando motores

Barcelona Games World. Se espera mucho de esta nueva feria de videojuegos que se celebrará en Barcelona, han dejado claro su objetivo, convertirse en un referente mundial en cuanto a ferias de videojuegos.

 

La meta es realmente ambiciosa ya que quiere estar a la altura de eventos como el Tokyo Game Show, el E3 o la GamesCom, los tres eventos más importantes a nivel mundial en el mundo del videoentretenimiento. Las ganas y talento no les faltan por lo que les deseamos mucha suerte.

 

Os dejamos con el trailer de presentación 🙂

 

 

Recordad que el evento se celebrará los días del 6 al 9 de octubre en la Fira de Barcelona

http://www.barcelonagamesworld.com/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Por ganas no va a ser, a ver cuántas novedades tenemos este año 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Vais a ir alguno?
sergio_orange
Community Manager

A mi me gustaría ir @LUR1975, pero lamentablemente tengo una boda ese fin de semana y no podré asistir 😞

( No es la mía) XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange nos vamos a quedar con las ganas este año Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Piensatelo bien... @sergio_orange