cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LILY un dron molon!!!!!

Responder
LUR1975
Superusuario

LILY un dron molon!!!!!

Hoy se hablaba se comentaba entre varios asiduos que tenian unnpaquete muy especial en casa, yo pense que a mi no me iba a tocar pues la actividad ha sido mas baja por estar mas encima de mis dos txikis, pero mi marido me ha mandado una foto con el pedazo Dron molon, la cerdad es que es muy molon! El ha abierto el regalito y me ha enviado la foto, ahora a disfrutarlo!<br>
Barbidevil
Superusuario

Ami me acaba de llegar!!!! Y ya están pensando en salir a volarlo (sin contar conmigo evidentemente) 😂😂😂😂
garley
Superusuario

Os dejo el dron que ha llegado por la participación en la Comunidad 🙂

Generador de logros

bgo80
Participador veterano

Que tengo un dron ay que ilusion!,la verdad no lo esperaba porque os he tenido abandonados un tiempo,aunque seguia al tanto de algunas cosas.Prometo retomar la costumbre de entrar un ratito cada dia.Mañana a volar!!!!! Muxas gracias
raulapov72
Top User Experto

Ahh que chulooooo. Tengo ganas de recibirlo y de irme lejos de la civilización para aprender a manejarlo sin que me caiga encima de alguien 😜😂😂😂
AnaSiLoSabe
Superusuario

un Orange dron para volar y repartir love.
muchas gracias por el regalo. es una pasada!
marta_orange
Participador ocasional

¡Como nos alegramos que os hayan hecho ilusión nuestros regalos!

Ahora a disfrutarlos y a seguir dando caña por la Comunidad Guiño

Amós
Solucionador

Iujuuuuuuuuuu!!!

A mí también me ha llegado el dron!!

qué ganas de llegar a casa y probarlo! qué de cosas se me ocurren para hcaer con él, y ninguna buena! jajaja

LUR1975
Superusuario

Alguno podrianhacer un video jeje... lejos de los tejados que creo que algun percance hemos tenido 🙂
marta_orange
Participador ocasional

¡Me gusta esa idea! Emoticono muy feliz