cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Keynote Apple 2016

Responder
sara_orange
Participador habitual

Keynote Apple 2016

Apple empieza el 2016 con sorpresas en la primera keynote de este año, que tendrá lugar hoy 21 marzo, a las 18:00 en California. Según los rumores que se vienen hablando desde hace meses, se anunciará un nuevo iPad Air y un "iPhone SE" que rompe con los ciclos de presentación habituales.

 

No te pierdas todas las novedades que presente Apple con el seguimiento en directo que hará Applesfera aquí, los mejores análisis y toda la información minuto a minuto.

 

 

650_1200.jpg

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager

Que ganillas de ver lo que nos ofrecerá Apple para el inicio de este año 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Keynote Apple

 

Os dejo todas las novedades de la Keynote de Apple, estan reunidas en un solo lugar donde podemos consultar todas 😉

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Genial!! Gracias @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

He leído críticas al iPhone SE por ser muy parecido al 5C... De todos modos me gustaría probar un iPhone y el SE sería interesante. por el precio.

sergio_orange
Community Manager

Ojalá pudiéramos tenerlo en Pasamóvil eh? @Takum 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Takum
Android

Ojalá os dejen ponerlo en pasamóvil, yo me apuntaría @sergio_orange ^^
garley
Superusuario

Chic@s todo está en pedirlo, sino que nos mandenena review como las que hacemos en la comunidad 😉

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Se me ponen los dientes largos 😃