cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iron Man, la colección definitiva de armaduras.

Responder
garley
Superusuario

Iron Man, la colección definitiva de armaduras.

Muchos de nosotros hemos visto cómo ha ido creciendo el universo de Marvel, en el 2008 fue estrenada la primera de las películas que forman un gran universo, el universo de Marvel con todos sus personajes e historias que han llegado a la gran pantalla, la última Vengadores: Infinity War, no quiero hacer spoilers a nadie, aunque creo que habrá pocas personas que no hayan visto esta ópera prima del cine. Uno de los personajes más destacado de este mundo es Tony Stark/Iron Man, creador de una gran colección de armaduras para defender al mundo de cualquier villano que pretenda atacar al mundo.

 

Uno usuario de Reddit, Dani2632 ha reunido en una sola imagen todas las armaduras fabricados por Stark, desde el inicio de la aventura en el 2008 hasta lo último exoesqueleto presentado en Avengers: Infinity Wars.

Aquí os dejo esta gran colección.

 

trajes_iron_man_ucm-670x692.jpg

 

Vía: Hipertextual.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me encanta el iron man rojo el de “siempre” es el que tengo de figura en casa 😝 pero en el cuarto de mi peke
sergio_orange
Community Manager

Madre mía, que maravilla Emoticono muy feliz

 

Si hicieran figuras de toas me arruinaba 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Yo tengo dos... jaja pensaba que solo tenia el rojo pero no!
garley
Superusuario

Iron man y iron patriot

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Pues son juguetes que no pienso desprenderme de ellos
LUR1975
Superusuario

 
krony
Superusuario

Os enseño mi taza de desayuno 😃

foto1.jpeg

 

foto2.jpeg

 

 

 

LUR1975
Superusuario

Que molona!
¿Que tal todo?
sergio_orange
Community Manager

Eso es jugar en "modo pro" XD

 

Yo tengo una de desayunar también en plan graciosa y está guay. Hmmm se me ocurre un post molón para esto xD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"