cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hello Kitty! Llega a Super Mario Maker

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hello Kitty! Llega a Super Mario Maker

Parece que Super Mario Maker no tiene límites y está llegando a todos los rincones de la cultura japonesa, tanto es así, que incluso otras franquicias alejadas por completo de los videojuegos también quieren aparecer en este título tan especial del fontanero italiano de Nintendo.

 

Hello Kitty, probablemente una de las marcas de complementos y ropa japonesa más reconocida de forma internacional, ha prestado a su gatita blanca para que aparezca en este juego de plataformas con sonidos y gestos exclusivos. ¿Como conseguirla? ¿Puede que dentro de poco veamos un amiibo de Hello Kitty? ¿Será exclusiva del país nipón? Sólo el tiempo lo dirá 🙂

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Mola, están cosas suelen gustar a todo el mundo.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

No me gusta la kitty uuuf que paquete la tengo!
Barbidevil
Superusuario

@LUR1975 mira la unica kitty que me gusta ami xDDDDD 

kitty.jpg



 

sergio_orange
Community Manager

@Barbidevil Emoticono indiferente

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

@sergio_orange? No te gusta......anda que no molaría con esa kitty persiguiendo a Mario xDDDDD la culpa es de five nights at freddys ahora me gustan todos los peluches desmembrados
noeliapl_orange
Community Manager

jajajajaja jope que miedo @Barbidevil no se que prefiero porque a mi hello kitty no me va nada, aunque mola verla jugando en mario bross

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

No lo había pensado @Barbidevil pero una a lo Five Nights At Freddys si, molaría 1000 XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Vamosssss que si molaría!!!!!! Lo patentamos???? En vez de en una pizzeria en un parque de atracciones imaginate los peluches corriendo a lo walking dead xDDDDDD
alexsegovia
Usuario del mes

😂😂😂