cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pantuflas de un erizo muy especial

Responder
sergio_orange
Community Manager

Pantuflas de un erizo muy especial

Este año el erizo azul de Sega cumple 25 años por lo que seguro que este post no es el único que lanzaremos a lo largo de 2016 sobre curiosidades de Sonic.

 

El merchan del que hablamos hoy son unas zapatillas para andar por casa de las zapatillas del personaje principal, las rojas con la tira blanca. Es un elemento completamente indispensable para todos los fans del erizo para disfrutar en su casa con los pies calentitos 🙂

 

Son totalmente oficiales y se lanzarán próximamente.

 

 

pantuflassonic.jpg chronic_sonic.jpg

 

https://www.sonicstadium.org/2016/05/sonic-plush-slippers-coming-soon/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Qué  bueno!

Me imagino a más  de uno corriendo por los pasillos a toda velocidad , ¿eh @sergio_orange?

sergio_orange
Community Manager

Y con la posterior caída @alexsegovia llevándome algún mueble con la rodilla XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
albertet1
Participador veterano

Jajaja estan muy chulas, me pregunto como te enteras de rodo esto 😄
jrgepc
Top User Avanzado

Buen regalo para los peques... y no tan peques!!!!!!!!

LUR1975
Superusuario

A mi chiqui seguro que le encanta peeeero no merece la pena gastarse el dinero que luego estan descalzos todo el dia!
Barbidevil
Superusuario

Que chulas!!!!! Espero que cuando las saquen haya variedad de numeros.....osea que no sean solo para los peques que ya me quede con las ganas de unas de goku -.-´´

nofly
Solucionador

jajaja muy chulas! ya me veo cogiendo velocidad! 😉

krony
Superusuario

ufff... mi carta de reyes magos cada vez es mas grande xDDDD

albertet1
Participador veterano

@krony tendras muchos regalos si vas planeando ya la lista que aun queda bastante jajaja