cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hackea tu vida

Responder
sergio_orange
Community Manager

No responderé a esa ofensa a menos que esté mi abogado delante @galvarga XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

@AnaSiLoSabe me lo apunto!!!!!! Yo suelo meterles una bolsa de agua y congelarlos la noche anterior y funcionaba medio bien probaré ese truqui a ver si va mejor 😊
noeliapl_orange
Community Manager

Finalmente probe lo de la tirita! y la verdad que es mucho más cómodo porque en mi caso lo que mas me molesta de los zapatos de tacón no es la altura, sino lo estrecho que son por delante asi que me ayudo mucho. Eso si, siento deciros que no es mágico, los pies duelen jajajaja pero vas más cómoda

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

En serio??? Claro.. No será la panacea pero si ayuda a aguantar un poco más con tacones lo damos por bueno... Por cierto.. Sabéis algún truco para que no salgan rozaduras en los pies? Es mi suplicio de cada verano
sergio_orange
Community Manager

Eso, Eso @AnaSiLoSabe es la cruz de todos los veranos :S

 

Y si ya tienes un evento como boda o una comunión ni te cuento con los zapatos :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Yo os puedo decir lo que uso que desde que me lo dijo mi abuela no me han vuelto a rozar unos zapatos.

la parte del zapato que os roce untarla con crema hidratante unos dias (en mi caso es en la parte de atras donde el tendón de aquiles) por toda la costura interna lo unto de crema hidratante vamos...la nivea de toda la vida xDDD

yo de diario no uso "zapatos" voy o con chanclas o con bambas o bailarinas y dentro de casa a lo indio (siempre descalza) y el tema BBC pffffff eso de tener que ponerme unos tacones para una celebración me mata.

Para tacones dos dias antes los meto al congelador con una bolsa de agua dentro para que se ensanchen el dia que me los pongo donde preveo que me rozan una miajita de crema y la noche de antes me unto bastante los pies con vaselina y me pongo unos calcetines.

olle mano de santo!!!!

noeliapl_orange
Community Manager

Jope teneis recursos para todo! que maravilla. Los pondré a prueba 🙂

 

Si que ayudo @AnaSiLoSabe fue un buen consejo lo de la tirita jejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Todos estos años sufriendo y @Barbidevilsabiendo todas las respuestas. ¡¡Comparte tu sabiduría con el mundo!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Jope ya te digo! Lo único... Pregunto... Y tanta vaselina no escurre los pies dentro del zapato? No saldrán volando?
Barbidevil
Superusuario

@AnaSiLoSabe eso mismo pensaba yo pero no, la vaselina x la noche para que suavize la piel mas dura vamos la que suele rozarse, x la mañana la que no se ha reabsorvido la quitas y a disfrutar los taconazos xDDDD.

@sergio_orange mi abuela tenia remedios para casi todo....y sin internet si ella viviese ahora seria un hacker xDDDDD