cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HTC 5G Hub, el todo el uno de HTC.

Responder
garley
Superusuario

HTC 5G Hub, el todo el uno de HTC.

htc-5g-hub-6.jpg

 

HTC nos ha presentado un nuevo dispositivo que nos ha dejado un poco extrañados, es un dispositivo que junta varios dispositivos diferentes del mercado en uno solo. Este dispositivo tiene las funciones de un router 5G que soporta hasta 20 dispositivos, además de crear una red VPN corporativa.

 

Ahora empieza el popurrí de dispositivos, al incorporar una pantalla tienes las funciones de un Smart display, como las que tiene un Google Hub o los Echo de Amazon, con todas las funciones de un asistente virtual con pantalla y altavoces, además de interactuar con nuestra voz con el dispositivo. Para utilizar estas funciones utiliza Google Assistant.

 

A nivel técnico cuenta con el sistema operativo Android 9, con un procesador Snapdragon 855, 4GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB que puede ser ampliados con tarjetas Micro SD. Su pantalla tiene un tamaño de 5 pulgadas con resolución HD, aunque solo es posible que reproduzca contenido en 4K.

 

Otras de las cosas que incorpora es la Realidad Virtual, HTC tiene una de las mejores gafas de realidad virtual del mercado y ha querido incluir estas funciones en este dispositivo, creo que la idea es crear un ecosistema con sus productos, de esta forma con sus gafas y este dispositivo puede ser utilizada sin necesidad de un ordenador para utilizar la realidad virtual.

 

Que os parece esta navaja suiza tecnológica.

 

Vía: El Android Libre.

Generador de logros