cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gracias por el detalle.

Responder
LUR1975
Superusuario

Gracias por el detalle.

Hoy ha venido un mensajero, una gran sorpresa habia dentro de ella... Nervios, emociones... Que sera... Que sera... Cuando lo he abierto... Tachannn... Un palo de selfie! Que emocion!!!

galvarga
Superusuario

Como mola @LUR1975

 

Yo he tenido también visita de mensajero... Esta vez a mi me ha llegado un vale de 20 eurazos para gastar en Amazon. Tendre que pensar tambien en que gastarlo.

 

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Que suerte a mi esos 20€ no me llegaron jeje si no sabes en que gastarlos tu pasamelos que ya los gasto yo jajaja

jrgepc
Top User Avanzado

Lo dicho anteriormente, me uno al agradecimiento de @LUR1975 .... gracias por el palo Selfie

 

true.jpg

 

Gracias Comunidad Guiño

garley
Superusuario

Yo tambien he recibido un palo de selfie por participar en la comunidad 🙂 me uno al agradecimiento IMAG0242.jpg

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

A mi el mensajero me ha dejado una tarjeta de Amazon por valor de 40€ ¡Toma ya! Muchas gracias Comunidad Orange. Que bien nos cuidáis. Con detallitos como este da gusto ser de Orange 😉

 

Detallazo

AnaSiLoSabe
Superusuario

Gracias por el regalo, por dejarnos colaborar en la comunidad.

No cambieis chic@s de Orange! Animaos a participar!CorazónIMAG0662.jpg

raulapov72
Top User Experto

Desde el móvil no me deja poner foto pero la pondré mañana 😛 Muchísimas gracias por el regalo del palo selfie. Se agradece estos regalos. Así da gusto colaborar y disfrutar en esta comunidad. Gracias Orange 🙂
sergio_orange
Community Manager

Gracias a vosotros por participar tan activamente en la comunidad y ayudarnos tanto 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Y a ti
Por tener paciencia infinita 🙂