Bueno... actualizacion:
Estaba con un curso para BO como validador de orange (llevaba experiencia con las herramientas, etc...)... me llamaron de vodafone, he hecho dos dias de reciclaje y hoy va a ser mi primer dia con los cascos rojos... ya se sabe, nervios y todo lo que uno lleva encima...
Es una campaña nueva y un poco extraña... pero creo que lo importante es "meter cabeza" como se suele decir...
Asi que esta tarde me pondre los cascos nuevamente..... desearme suerteeeeeee
¡Muchíiiisima suerte con todo, @krony!
Sabes dónde tienes tu casa. Esperamos que sigas por aquí, como hasta ahora 🙂
Siempre he pensado que los cambios tienen que tener algo de triste y mucho de ilusionante, por ello, aunque me dé cosilla la situación (cuando yo llegué a la Comunidad tú ya eras un clásico), espero y confío en que todo te va a ir de lujo.
Y sobre todo espero que el cartelito de última conexión en tu perfil actualice la fecha de contínuo
Un fuerte abrazo, @krony y muchísima suerte.
@krony se te va a extrañar por aqui!!! y como dicen los demás, espero volver a verte por aqui muy pronto dando caña!!! mucho ánimo compañero!!!
Hola @LUR1975!
Bueno pues como se sabe... los comienzos son dificiles... y realmente arrancar cuesta mas de lo normal...
Por lo visto el contrato es solo de 1 mes ya que es una campaña de refuerzo a atencion al cliente por desborde de llamadas... es un poco extraño todo... pero bueno... yo como siempre trabajando lo mejor que se... por si se fijan en mi y prefieren que me quede xDDDD
🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?