Responder
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Ohhh vaya mala suerte, Joe!
Venga no desesperes que algo saldrá! Nos vas contando!
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Bueno... actualizacion:

 

Estaba con un curso para BO como validador de orange (llevaba experiencia con las herramientas, etc...)... me llamaron de vodafone, he hecho dos dias de reciclaje y hoy va a ser mi primer dia con los cascos rojos... ya se sabe, nervios y todo lo que uno lleva encima...

Es una campaña nueva y un poco extraña... pero creo que lo importante es "meter cabeza" como se suele decir... 

 

Asi que esta tarde me pondre los cascos nuevamente..... desearme suerteeeeeee

 

 

Highlighted
Moderator

Re: Gracias a tod@s

¡Muchíiiisima suerte con todo, @krony!

 

Sabes dónde tienes tu casa. Esperamos que sigas por aquí, como hasta ahora Emoticono feliz

 

 

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Gracias a tod@s

Siempre he pensado que los cambios tienen que tener algo de triste y mucho de ilusionante, por ello, aunque me dé cosilla la situación (cuando yo llegué a la Comunidad tú ya eras un clásico), espero y confío en que todo te va a ir de lujo.

 

Y sobre todo espero que el cartelito de última conexión en tu perfil actualice la fecha de contínuo Guiño

 

Un fuerte abrazo, @krony y muchísima suerte.

firma-orange
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

@krony se te va a extrañar por aqui!!! y como dicen los demás, espero volver a verte por aqui muy pronto dando caña!!! mucho ánimo compañero!!! 

Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Buenas noches Krony es una pena que te pongas los cascos para Vodafone... y no para Orange.. Que es Tu operador y en el que eres buen conocedor...
La verdad solo tiene un camino...
La sinceridad hace al cliente fiel.. Y no al pesetero... La fidelidad de un cliente se gana con la confianza.. La sinceridad.. Y no con engaños.
Realmente la pena es que en Orange no te rescaten como buen Agente que seguro serias... Y es lo que debería únicamente valorarse..
Un abrazo
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras... como podéis ver sigo por aquí... a lo mejor no tanto como antes, pero por aquí sigo...
@chatin, la culpa no es de Orange realmente sino de las empresas de telemarketing... desde que entras dejas de ser persona a ser un número... (está claro que estas empresas no son ong y la mía está viendo despidos baratos de personas antiguas, con contrato fijo (en mi caso 7 años) para realizar contratos por ett para sacar más partido si cabe de la situación... (todo claro está, resumido)...
pero quiero dejar claro que la culpa no es de Orange sino de la gestión de las empresas de telemarketing.

Un saludo familia!
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Pues algo debe de cambiar en esa forma de proceder de empresas de telemarketing subcontratadas..
Porque el cliente no entiende de esas cosas..
https://acercadeorange.orange.es/somos-responsables/comprometidos-nuestros-empleados/
Yo como cliente quisiera que me atienda alguien como tu.. con conocimiento y preparado.. que crea confianza.. Y no a alguien nuevo de ETT que estará más preocupado de otros factores que de ayudar al cliente... Pero en fin.. Spain is Different
Un abrazo
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Como se que nos bicheas, que tal te va todo?
Highlighted
Superusuario

Re: Gracias a tod@s

Hola @LUR1975!

 

Bueno pues como se sabe... los comienzos son dificiles... y realmente arrancar cuesta mas de lo normal...

Por lo visto el contrato es solo de 1 mes ya que es una campaña de refuerzo a atencion al cliente por desborde de llamadas... es un poco extraño todo... pero bueno... yo como siempre trabajando lo mejor que se... por si se fijan en mi y prefieren que me quede xDDDD

 

Emoticono feliz