cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gorilla Glass SR+, la nueva protección de los SmartWatch.

Responder
garley
Superusuario

Gorilla Glass SR+, la nueva protección de los SmartWatch.

Corning nos presenta una nueva tecnología que combina la protección de zafiro y Gorilla Glass, un material basado en el zafiro pero que ofrece una mejor sensibilidad y claridad, con una resistencia mejorada para aguantar los impactos sin aumentar el grosor del cristal ni reducir su visibilidad.

 

gorilla-glass-sr.jpg

 

Además con esta nueva protección mejoran en la autonomía los SmartWatch ya que al mejorar su visibilidad reducirán el consumo de batería permitiendo aumentar el brillo de la pantalla.

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Para mí es una noticia genial! Ya he sufrido muchas caídas de móvil, pero tengo que decir que la resistencia de mi smartphone me sorprende gratamente jejejeje

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Estaba claro que Gorilla Glass ahora que es el momento de los wearables se iba a adueñar de este mercado sin perder la oportunidad. El tener un smartwatch con este cristal es un seguro de vida a caidas aparatosas, aunque al tenerlo sujeto a la muñeca no debería ser común que recibiera golpes :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Aunque parezca mentira hay más golpes de los que nos esperamos, parece que cuando tienes alguna cosa en la muñeca allí es donde van todos los golpes.

Por mi parte tener este tipo de protección hace que tengas seguridad de que no dañaras tu SmartWatch por los golpes.

Generador de logros