cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google comparte su lista de las mejores apps en 2014

Responder
jorge_orange
Community Manager

Google comparte su lista de las mejores apps en 2014

 

Hola comunidad,

 

Una de las cosas que más me gusta del mes de diciembre, es que comienzan a hacer listas de todo. Las mejores pelis, los mejor vestidos, las más sexies, etc... Obviamente en la Comunidad Orange no podemos de dejar de compartir las listas relacionadas con tecnología. En esta ocasión, hablaremos de la lista oficial de las mejores app de 2014 según Google Play.

 

best apps 2014.JPG

 

 

Google ha publicado su lista de "Las mejores apps de 2014". La lista por supuesto, fue seleccionada según la calidad de cada aplicación, pues han elegido 64 entre la enorme cantidad diaria de sofware que se sube a la tienda. Solo siete de ellas son de pago.

 

La lista no incluye exclusivamente las aplicaciones que fueron lanzadas este año, sino que también pueden verse algunas tradicionales como Shazam y Swift Keyboard. Algunas nuevas que se suman a ella son Google Fit y Stive.

 

Mientras la mayoría de las incluídas son gratuitas, entre las de pago encontramos Amazing World Atlas, Ultimate Guitar Tabs & Chords, Facetunes, Afterlight, 7 Minute Workout Challenge, y djay 2 and Over. Sin embargo, la lista no incluye juegos como en ediciones anteriores. Tal vez Google haga una lista aparte exclusiva para estos.

 

¿Quieres conocer la lista en su totalidad? Entra en este enlace.

 

¿Has instalado alguna de ellas? ¿Crees que se ha quedado alguna fuera?

 

¡Cuéntanos!

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
raulapov72
Top User Experto

Shazam es indispensable en mi smartphone. La encuentro muy útil. Siempre pensaba si no existiría alto para saber que canción era la que estaba sonando en la Radio. Seguro que hay muchas más útiles en la lista, que luego me pasaré a mirar.