Ahora también es posible disfrutar de este traductor sin tener los datos ni el wifi encendido....imagina que te vas de viaje y no tienes Internet.
Antes de hacerlo lee este post.😊
1 - Para poder emplear Google Translate en modo ‘offline’ lo primero hay que hacer es descargar la última versión de la aplicación en Google Play o en la App Store.
2 - Una vez hecho esto, hay que abrir el traductor de Google y seleccionar la casilla de idioma original o de destino que nos interesa. Al hacer esto se desplegará ante nosotros un listado con todos los idiomas disponibles. Pero en lo que hay que fijarse en en las pequeñas flechas que aparecenjunto a alguno de ellos. Si el idioma va acompañado de una de ellas, esto quiere decir que su paquete completo de descarga está disponible. ¿Pero, para qué sirve esonbsp;Pues precisamente para su uso sin conexión.
3 - Una vez elegido el idioma que nos interesa y comprobado que tiene paquete completo disponible, basta con presionar la mencionada flecha para que se descargue en nuestro dispositivo. Otra forma de conseguir los datos enteros de una lengua es ir al menú de ajustes. Ahí debemos seleccionar la opción “Gestionar idiomas sin conexión"
4 - Una vez que la descarga se haya completado ya podréis disfrutar de la función offline. Eso sí, debéis de tener en cuenta que cada 'paquete de idioma' tieneun peso aproximado de entre 200 y 250 megabytes, por lo que no os liéis a descargaros idiomas sin ton ni son porque podéis fulminar la memoria de vuestro móvil.