cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Google Maps para iOS ya permite añadir varios destinos en una misma ruta

Responder
Barbidevil
Superusuario

Google Maps para iOS ya permite añadir varios destinos en una misma ruta

A finales del mes pasado anunciaban que Google estaba trabajando en una nueva función para permitirnos configurar varios destinos en una misma ruta, una medida que los usuarios de la aplicación llevamos tiempo demandando.
Se trata de algo de utilidad en muchas situaciones, como a la hora de planear una ruta turística por una ciudad. Después de llegar a Google Play, la función de la que os nos hablan ya está disponible de forma oficial en la versión más reciente de la aplicación para iOS.

El funcionamiento de la nueva función es de lo más simple e intuitivo.
De hecho, tan solo es necesario abrir la aplicación, introducir un destino, pulsar sobre el menú de la esquina y elegir la opción “Añadir parada”.
Por supuesto,es posible modificar en cualquier momento el orden de las paradas.
Para conseguirlo solo tenemos que arrastrarlas hasta ordenarlas según nuestras preferencias.

De esta forma, al iniciar la navegación la app tendrá en cuenta que queremos pasar por todos y cada uno de los destinos introducidos y no proporcionará las indicaciones necesarias.
Sin duda, se trata de una función de lo más útil.
Si os ha parecido interesante, podéis descargar la actualización para iOS de forma completamente gratuita a través del Appstore.
sergio_orange
Community Manager

Parecerá una nimiedad @Barbidevil pero es una función realmente útil y que yo por mi parte lo estaba esperando muchísimo, el poder hacer nuestra "hoja de ruta" es algo indispensable para nuestros viajes en coche en lso que pensamos hacer varias paradas. 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Barbidevil
Superusuario

@sergio_orange yo lo esperaba como agua de mayo!!!! Eso de poder poner todos los sitios y no tener que cerrar abrir ahora lo pongo otra vez......vamos más que nada x comodidad 😊