cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

#GeekWeek [Semana 19] Rumpuras comerciales, Día del Friki, el final de GOT

Responder
garley
Superusuario

#GeekWeek [Semana 19] Rumpuras comerciales, Día del Friki, el final de GOT

geekweek (1).jpg

 

 

Hola comunidad!!!!

 

En esta semana tenemos una selección de noticias en la sección off topic.

 

Google rompe las relaciones comerciales con Huawei.

 

huawei.jpgEmpezamos haciendo un repaso a la actualidad y esta semana como tenemos que pararnos en la noticia que puede ser considerada como el terremoto en el mundo tecnológico, comenzamos con la noticia de que dos gigantes tecnológicos rompían sus relaciones comerciales por un nuevo acuerdo, durante esta semana estamos teniendo noticias de todo tipo sobre este tema, desde que otros fabricantes dejaran sus relaciones con Huawei, la noticia de la alternativa a Android por parte del fabricante chino… la verdad que tenemos una incertidumbre en el mundo tecnológico que nos va a afectar a nosotros como usuarios finales. Esperemos que dentro de poco tengamos una solución para todos los afectados en este litigio a nivel mundial.

 

 

En la comunidad hemos repasado la actualidad sobre este tema de la mano de mi mano con está noticia..

 

Día mundial de las abejas.

 

dia_mundial_abejas_2019-680x451.jpgEl día 20 de mayo es celebrado el día mundial de las abejas, unos insectos que puede que pensemos que son insignificantes pero que en realidad nos aportan mucho más de lo que parece, sin ellas no tendríamos a los polinizadores del planeta, son unos insectos encargados de ayudar a las plantas a realizar su ciclo de vida. Este año es el segundo aniversario, este día nacía con la idea de que nos concienciemos a nivel mundial del trabajo que desarrollan, porque el día que falten puede que nos echemos las manos a la cabeza, mejor no pensarlo y ayudar a conservar a esta especie por el bien de todos.

 

Fin de juego de tronos

juego-de-tronos-temporada-8.jpg

 

La madrugada del lunes algunos practicaron el madruGOTe para terminar la serie que muchos estábamos esperando, con el final de la octava temporada han corrido ríos de tinta electrónica para expresar las opiniones sobre esta temporada, evitar los spoilers, criticar hasta el final como ha sido planteado el ultimo capitulo. Quien será el personaje que se sienta en el trono de hierro, que pasara con los caminantes blancos y el dragón al final liquidara con todo… Y ojo que yo si pertenezco a este 1% de la población que no he visto un capítulo de esta serie, si lo sé, es muy raro, pero no he visto la serie.

 

Día del friki.

 

orgullo friki.jpgEl sábado, día 25 de mayo será celebrado el día del orgullo friki, este día fue escogido para conmemorar el lanzamiento de la Guerra de las Galaxias en 1.977. En sus comienzos era celebrado el orgullo Geek hasta que, en 2.006, un bloguero español, el “Señor Buebo” organizo el primer día friki, en Madrid, tal fue el evento que varios medios de comunicación se hicieron eco de la celebración. Gracias a esta celebración de este día tenemos el gran día del orgullo friki en la red donde tenemos de todo tipo de cosas. Así que no olvidéis sacar vuestro lado firki el sábado que estamos de celebración.

 

Podemos mandar nuestro a Marte.

 

@krony  nos presenta el proyecto para mandar nuestro nombre a Marte por parte de la Nasa, en la siguiente expedición al planeta rojo, por mi parte he dejado mi aportación 😊 Sección.

comunidad.png

 

Generador de logros