cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

GRACIAS AMENA/ORANGE

Responder
Anonymous
No aplicable

GRACIAS AMENA/ORANGE

Hola Comunidad!!!
Hace tiempo que no participo en youtubers Orange ya que mi trabajo me absorbe casi al 100%.Hoy escribo para explicar mi historia con Orange (antigua Amena) algo que para mi es mas que una empresa de telecomunicaciones.
Después de pasar mis primeros años con móvil en Movistar decidí cambiar de compañía, me basto 28 días para que Vodafone tuviese errores en mi factura con lo cual decidí volver a cambia, aquí es cuando conozco Amena (ahora Orange) en septiembre del 2004 ya la conocía por algún familiar pero no conocía a mucha gente en mi circulo que tuviese Amena (todavía), A mi me gustaba trastear y así conocí los famosos chats de amena (aquellos que eran por sms jeje que tiempos) de esa manera conocí a un chico de Castellon el que a dia de hoy es mi marido después de casi 15 años.Por eso Orange para mi es mas que una empresa de telecomunicaciones, empresa en la que siempre he estado muy a gusto y en la que decidí colaborar atraves de la Comunidad Orange durante un tiempo, por eso con un poco de tristeza hace unos días he tenido que marcharme, mi empresa me pagaba el internet si era con determinada compañía (otra compañía diferente a Orange) y la verdad nuestra situación no es la mas boyante con lo cual no me quedo mas que aceptar y cambiar de compañía.Para mi solo tengo buenas palabras para los PROFESIONALES de esta compañía que al fin y al cabo es lo que hace a una empresa grande.Espero en un futuro con una situacion mas comoda para mi pareja y para mi poder volver a contar con los servicios de Orange. Se que puede sonar algo moñas Emoticono riéndose a carcajadas pero...

 

                       ¡¡¡¡¡GRACIAS ORANGE!!!!!

sergio_orange
Community Manager

Gracias a ati por estar con nosotros y te estaremos esperando con los brazos abiertos 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Anonymous aunque marches a otra compañía puedes mantener tu actividad en la comunidad.
Saludos.
Anonymous
No aplicable

Si lo se,aunque desde hace un tiempo el trabajo me absorbe bastante,solo quería explicar mi "historia" con Orange y dar las gracias por todos este tiempo que he sido cliente de Orange del buen servicio en los que al menos en mi caso pocas pegas le puedo poner. Eso no quiere decir que no siga frecuentado la Comunidad evidentemente

garley
Superusuario

@Anonymous como dice @AnaSiLoSabe  puedes participar en la comunidad siempre que quieras tendrás la comunidad siempre abierta 🙂

Generador de logros

Ladelbar
Superusuario

Qué buen rollo entrar y leer cosas bonicas. 

 

Y como dice @AnaSiLoSabe , puedes seguir participando en la Comu aunque ya no seas de Orange!

 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas
LUR1975
Superusuario

como ya te han comentado pese a que no seas de Orange, no significa que sea un Adios definitivo, puedes seguir participando entre nosotros! nos vemos!