Muchas veces facebook nos bombardea con información innecesaria que no hace más que aburrir nuestra experiencia como usuario dentro de esta red social. Ahora podemos contar con Facebook Purity, un complemento compatible con Google Chrome, Firefox, Safari, Opera y Maxthon que te ayuda a limpiar y deshacerte de toda la basura que aparece en la web de Facebook.
Podrás ocultar publicaciones sugeridas y relacionadas, los post patrocinados, los anuncios de evento, las recomendaciones de juegos para ti, los artículos similares,tendencias, etc. Nos ayuda a limpiar y deshacernos de toda la basura de la web de facebook..
Además de esto permite crear filtros personalizados para esconder contenido que no quieras ver. Te ofrece opciones para deshabilitar la reproducción automática de vídeo, y en su lugar añade un botón de "click to play".
Una gran idea, la verdad que tenemos muchas molestias en nuestro muro de facebook, gracias @noeliapl_orange
Tengo que mirarlo... se puede rechazar todas las invitaciones de juegos??? Malditas invitaciones!!! Jajaja
Es algo que a mi también me pone de los nervios @krony XD
Yo aún no lo he probado, pero por lo que he leído si se puede @krony. Desde luego que sería una gran ayuda jejejejeje
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?