cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encuentra mi coche

Responder
bgo80
Participador veterano

Encuentra mi coche

Esta aplicacion es de gran utilidad para los mas despistados,a todos nos ha pasado alguna vez que aparcamos y cuando queremos volver al coche no recordamos donde hemos aparcado,o vamos a una ciudad que no es la nuestra empezamos a caminar para ver cosas y despues no sabemos volver al coche, pues con esta App tendras tu coche localizado en todo momento,metiendo unos sencillos datos ya te puedes ir tranquilo porque a la vuelta con un solo clik (ir al coche)  te dira donde esta estacionado tu coche.Tambien sirve para grandes parkings con varias plantas.No pierdas mas tiempo buscando tu coche ni te lleves mas sustos.ecm.pngmapa.jpg

sergio_orange
Community Manager

@bgo80 Empezamos fuerte con una app de lo más útil para los más olvidadizos, creo que la frase más utilizada cuando no encontramos el coche por nuestra memoria es "a que me han robado el coche?" XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Y el susto que te llevas jeje
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo anoche sin ir más lejos. Salí de trabajar y me fui directa donde aparco habitualmente....al llegar me tocó dar la vuelta por que me di cuenta que había aparcado al lado del trabajo..... Me di un pasein..
bgo80
Participador veterano

Pues ya sabes @AnaSiLoSabe a probar la aplicacion
krony
Superusuario

Yo, lo que peor llevaba era en las grandes superficies.... que si una planta u otra... uffff.. hasta ganas de llorar xDDD... lo he solucionado, nada mas me bajo del coche, foto que hago al numero. 

 

Cualquiera que me vea haciendo fotos en el garage piensa mal de mi xDDD

 

Por cierto muy buena app!

sergio_orange
Community Manager

Culaquier día te detienen @krony XD jajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Barbidevil
Superusuario

Jajajajaja que bueno!!! Yo le hago una foto igual que @krony pero voy más allá no sólo al número le hago la foto desde la puerta de el ascensor para ver si luego me suena.
Una vez fundi la pila del mando de tanto darle....luego me di cuenta que había aparcado en otra planta.
Vamos que tengo cabeza porque va pegada al cuello xDDDD
noeliapl_orange
Community Manager

jajaja veo que aquí somos unos cuantos despistados xD a mi me ha pasado mas de una vez estar dando vueltas por no encontrar el coche y lo que peor llevaba es la tensión de los coches que te siguen para ocupar tu plaza jajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bgo80
Participador veterano

Jajaja @noeliapl_orange y tu diciendo no si solo estoy dando un paseito que bueno