Esta aplicacion es de gran utilidad para los mas despistados,a todos nos ha pasado alguna vez que aparcamos y cuando queremos volver al coche no recordamos donde hemos aparcado,o vamos a una ciudad que no es la nuestra empezamos a caminar para ver cosas y despues no sabemos volver al coche, pues con esta App tendras tu coche localizado en todo momento,metiendo unos sencillos datos ya te puedes ir tranquilo porque a la vuelta con un solo clik (ir al coche) te dira donde esta estacionado tu coche.Tambien sirve para grandes parkings con varias plantas.No pierdas mas tiempo buscando tu coche ni te lleves mas sustos.
@bgo80 Empezamos fuerte con una app de lo más útil para los más olvidadizos, creo que la frase más utilizada cuando no encontramos el coche por nuestra memoria es "a que me han robado el coche?" XD
Yo, lo que peor llevaba era en las grandes superficies.... que si una planta u otra... uffff.. hasta ganas de llorar xDDD... lo he solucionado, nada mas me bajo del coche, foto que hago al numero.
Cualquiera que me vea haciendo fotos en el garage piensa mal de mi xDDD
Por cierto muy buena app!
Culaquier día te detienen @krony XD jajaja
jajaja veo que aquí somos unos cuantos despistados xD a mi me ha pasado mas de una vez estar dando vueltas por no encontrar el coche y lo que peor llevaba es la tensión de los coches que te siguen para ocupar tu plaza jajajaja
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?