cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encontrado polvo extraterrestre en nuestro sistema solar

Responder
Takum
Android

Encontrado polvo extraterrestre en nuestro sistema solar

¿Existen los extraterrestres? No sé, pero la arena extraterrestre, sí.

 

La nave Cassini de la NASA vigila la órbita de Saturno desde 2004 que hasta ahora ha tomado muestras de miles de millones de granos de polvo procedentes de esta zona del Sistema Solar, pero de entre todos estos granos capturados, 36 de ellos no pertenecen a Saturno, ni a sus lunas, ni a su anillo, sino que proceden de fuera del Sistema Solar. Estos granos de polvo interestelares viajan a una velocidad de 72.000 km/hora, tan rápido que no son atraídos por la gravedad del Sol ni de los planetas.

 

Este polvo extraterrestre se compone de una mezcla específica de minerales como el magnesio, el silicio o el hierro, pero no hay presencia de hielo. A diferencia del resto del polvo capturado, el que procede de fuera de nuestro sistema es demasiado uniforme, posiblemente originario de la explosión de alguna estrella lejana.

 

Gracias a esto podemos tener detalles de las composiciones que existen en otras galaxias. ComputerHoy

sergio_orange
Community Manager

Wow @Takum, un aporte de lo más interesante. Siempre estas cosillas espaciales me han llamado la antención. ¿Encontraremos a alguien fuera algún día? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

La pregunta no es esa @sergio_orange, por que la respuesta es Sí, la pregunta es, ¿Nos habrán encontrado ya a nosotros?

 

Medita sobre ello esta noche antes de dormir, a ver si duermes a gusto! jaja

sergio_orange
Community Manager

Espero que no @AmósXD

 

Que nos hayan encontrado ellos antes significaría que están más evolucionados y si no vienen con buenas intenciones me da mal rollo XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Piensa, a 100 años más evolucionados que nosotros que estén, ya habrían podido llegar... por que 100 años comparados con lo vieja que es la tierra no es ni un segundo en la vida de un hombre, así que es más que probable, y yo creo que nos habrán visto, habrán visto lo cafres que somos y se habrán ido a buscar a otros plantes vida inteligente por que aquí no la han encontrado ! jajaja

sergio_orange
Community Manager

jajaja, pues no te falta razón jajaja @Amós

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo muchas veces me pongo a pensar eso, que seamos observados por seres muy superiores en inteligencia y tecnología....que yuyu...
Jose_orange
Top User Experto

Yo me los imagino como los extraterrestres de los Simpson, cuando observaban desde la nave espacial 😄

firma-orange
Takum
Android

Pues fijaros que yo soy más escéptico en ese sentido. Yo creo que no hay extraterrestres como tal nos los imaginamos.

 

En tal caso en el más allá, a saber cuanto de allá, hay algún ser vivo, pero ni mucho menos como el ser humano.

 

Quizás me equivoque.

sergio_orange
Community Manager

Como decía una gran serie...

 

"La verdad está ahí fuera" @Takum

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"