cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enchufes inteligentes

Responder
Barbidevil
Superusuario

Enchufes inteligentes

Tu vida será mucho más fácil con un enchufe inteligente

Apaga o enciende lámparas o electrodomésticos desde la app gratuita. Es intuitiva y te mandará notificaciones según tus preferencias.

Programa el funcionamiento de tus electrodomésticos

Tus electrodomésticos podrán funcionar cuando tu quieras sin tener que encenderlos manualmente. Con el Smart Plug Wi-Fi podrás encender la tostadora o la cafetera antes de salir de la cama y tener el desayuno a tu gusto antes de pisar la cocina.

20160706_164203.jpg

Fácil de configurar
Enchúfalo a cualquier toma eléctrica y pulsa el botón WPS para unirlo a tu red Wi-Fi.

Deja que el Smart Plug se ocupe de tus problemas
Si te has olvidado de apagar electrodomésticos de alto consumo no te tendrás que preocupar porque el Smart Plug los apagará si detecta sobrecalentamiento del enchufe.

Ahorra dinero en cada factura de luz
Ahora que la electricidad es cada vez más cara podrás controlar el gasto de cada electrodoméstico en kWh y hasta podrás fijar límites máximos de consumo y recibir notificaciones y e-mails con el consumo máximo que decides.

Características
- Apaga o enciende lámparas o electrodomésticos desde la app gratuita mydlink Home
- Crear programaciones de encendido/apagado
- Protege tus electrodomésticos
- Controla tu gasto de luz

Especificaciones
- Dimensiones: 117 x 66 x 39,3 mm
- Peso: 175 g
- Entrada: 100 - 240 V AC
- Compatible con iOS 6 o posterior / Android 4.0 o posterior

garley
Superusuario

Wow @Barbidevil, es una gran novedad que nos hará  la vida más fácil, creo que es un gran invento de esta forma podremos controlas el consumo de electricidad y reducir algo nuestra factura Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

noeliapl_orange
Community Manager

Me parece una idea genial y mas para alguien tan despistada como yo jajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

sergio_orange
Community Manager

Muy interesante @Barbidevil, ¡¡me encanta!! Además la compañia D-Link la he visto en varios aparatos de estos y son de buena calidad 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Barbidevil
Superusuario

@sergio_orange la verdad que si tienen cosas muy interesantes y no son precios desorbitados @noeliapl_orange yo me lo voy a comprar....más que nada porque toda yo soy un despiste y eso de salir y pensar......habré apagado la plancha?
Barbidevil
Superusuario

@garley es una pequeña inversión (41€) creo recordar que a la larga se amortiza aparte es ideal para gente que como yo tenemos la cabeza en 10000 cosas 😂😂😂😂😂
sergio_orange
Community Manager

Parece que no, pero todas estas cosas a la larga se notan bastante 🙂