Tu vida será mucho más fácil con un enchufe inteligente
Apaga o enciende lámparas o electrodomésticos desde la app gratuita. Es intuitiva y te mandará notificaciones según tus preferencias.
Programa el funcionamiento de tus electrodomésticos
Tus electrodomésticos podrán funcionar cuando tu quieras sin tener que encenderlos manualmente. Con el Smart Plug Wi-Fi podrás encender la tostadora o la cafetera antes de salir de la cama y tener el desayuno a tu gusto antes de pisar la cocina.
Fácil de configurar
Enchúfalo a cualquier toma eléctrica y pulsa el botón WPS para unirlo a tu red Wi-Fi.
Deja que el Smart Plug se ocupe de tus problemas
Si te has olvidado de apagar electrodomésticos de alto consumo no te tendrás que preocupar porque el Smart Plug los apagará si detecta sobrecalentamiento del enchufe.
Ahorra dinero en cada factura de luz
Ahora que la electricidad es cada vez más cara podrás controlar el gasto de cada electrodoméstico en kWh y hasta podrás fijar límites máximos de consumo y recibir notificaciones y e-mails con el consumo máximo que decides.
Características
- Apaga o enciende lámparas o electrodomésticos desde la app gratuita mydlink Home
- Crear programaciones de encendido/apagado
- Protege tus electrodomésticos
- Controla tu gasto de luz
Especificaciones
- Dimensiones: 117 x 66 x 39,3 mm
- Peso: 175 g
- Entrada: 100 - 240 V AC
- Compatible con iOS 6 o posterior / Android 4.0 o posterior
Wow @Barbidevil, es una gran novedad que nos hará la vida más fácil, creo que es un gran invento de esta forma podremos controlas el consumo de electricidad y reducir algo nuestra factura
Me parece una idea genial y mas para alguien tan despistada como yo jajajaja
Muy interesante @Barbidevil, ¡¡me encanta!! Además la compañia D-Link la he visto en varios aparatos de estos y son de buena calidad 🙂
Parece que no, pero todas estas cosas a la larga se notan bastante 🙂
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?