cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El salto evolutivo del Bluetooth 5.1.

Responder
garley
Superusuario

El salto evolutivo del Bluetooth 5.1.

Todos conocemos la tecnología del Bluetooth, una tecnología capaz de enviar y recibir archivos a distancia, conectando dispositivos de diferentes fabricantes, modelos… este fue el principio de esta tecnología, una conexión capaz de conectar a todos sin necesidad de grandes cambios en el mercado.

 

bluetooth-5-1.jpg

 

Hace unos días la organización encargada de la tecnología Bluetooth presento la siguiente versión de esta tecnología, centrada en la localización de los dispositivos para mejorar las conexiones que nos esperan dentro de poco. Con el nuevo protocolo los dispositivos seran localizados con una mayor precisión, rastreando los dispositivos, con un pequeño error de centímetros. El mayor problema que presenta esta nueva versión es la privacidad de los usuarios, no tenemos que olvidar que las conexiones Bluetooth registran nuestros datos y son enviados a otros dispositivos para mejorar la información sobre los servicios, dispositivos, etc. Que tenemos a nuestro alrededor.

 

Creo que dentro de poco tendremos más información sobre esta versión del Bluetooth y las medidas que seran tenidas en cuenta para solventar estos matices.

 

Vía: Android Libre.

Generador de logros