cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El primer teclado físico para emojis

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

El primer teclado físico para emojis

Hola a tod@s,

 

         Aqui os traigo una noticia muy divertida.

 

emojikeyboard1.jpg

 

Llegó el momento, este es el primer teclado físico para emojis, olvídate de las palabras y :D

 

 

Sabíamos que este día llegaría tarde o temprano Emoticono muy feliz, la única incógnita era el cuándo. Pues ya está resuelta, porque la sugerente compañía tejana EmojiWorks, nos hace saber que ya tiene listo el primer teclado físico para emojis.

 

Se acabó tener que lidiar con la lengua de Cervantes, a partir de ahora podremos wasapear spameando emojis como si nu hubiera un mañana. Y si ese es tu sueño, date prisa porque esta herramienta del mal está actualmente en preventa y tiene pinta de agotarse muy pronto.

 

¿Un teclado físico para emojis? 😮

 

emojikeyboard2.jpg

 

 

Disponible en 3 versiones diferentes, acorde al número de emojis por tecla con un máximo de 3, EmojiWorks ha tenido la brillante idea de hacer hueco también a las letras que corresponden a cada tecla en los aburridos teclados tradicionales. El Emoji Keyboard asegura darnos superpoderes emoji y dotarnos con la capacidad de escribir emojis 10 veces más rápido que nuestros amigos, ahí es nada.

 

Acusan a la capacidad que ha tenido Internet de desarrollar exponencialmente un lenguaje que ha dejado obsoletas las herramientas de comunicación actuales para desarrollar Emoji Keyboard. “Hemos rediseñado el teclado para el alfabeto de emociones y el verdadero lenguaje de Internet” aseguran sus creadores.

 

 

Con las mismas funciones que un teclado tradicional, y mucha más expresividad, Emoji Keyboard tiene incluso el detalle de teclas dedicadas para cambiar la tonalidad de piel de los emojis, para que nadie se ofenda. Funciona con dos pilas AAA incluidas, y su conexión Bluetooth es perfectamente compatible con Mac, iOS y sistemas Windows como PCs, smartphones o tablets. Por suerte desgracia, aún no parece compatible con nuestro querido androide libre…

 

Si quieres hacerte con un Emoji Keyboard, ya puedes reservar el modelo clásico en promoción por $79,99, el modelo plus con 2 emojis por tecla por $89,95 o el modelo pro con 3 por $99,95 :D

 

Espero que os haya gustado esta peculiar noticia, un saludo Comunidad Emoticono riéndose a carcajadas

sergio_orange
Community Manager

WOW @jrgepc, ¡¡me mola un montón!!

 

Un poco carillo pero en cuanto esté a un precio aparente puede que sea una compra ideal para mi iPad 🙂

 

Gracias por el aporte!!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Molaria tenerlo, es una de esas cosas que gusta tener Emoticono muy feliz

Anonymous
No aplicable

Yo quiero un teclado como ese. A ver si hacen un concurso y regalan un teclado con emojis. Seria un puntazo de premio ;).

 

Ahi lo dejo.... Un saludo 🙂

Takum
Android

Esto para escribir en WhatsApp viene de lujo Emoticono muy feliz

bgo80
Participador veterano

Me gusta,seria un buen regalo ahora que se acercan las navidades.
sergio_orange
Community Manager

Esperemos que este año pueda hacer otro recopilatorio de accesorios Geek para Navidad como el año pasado 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

@bgo80 ya estás lanzando indirectas? No te vale con la enorme lista que me has pasado?
LUR1975
Superusuario

Yo vreo que es una directa muy directa jajaja

Mola el teclado!
Barbidevil
Superusuario

Ya se que me voy a pedir para Reyes jajajaja que puntazo!!!! aunque si que como decis es algo carete. 

Habrá que esperar a ver si baja un poquito.