cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El post literario

RESUELTAS
Responder
LUR1975
Superusuario

Este libro es el que estoy leyendo yo. La verdad es que esta bastante bien
scottmason
Nuevo

Unos libros que estan muy bien y son de los que empiezas a leer y no puedes parar!

the-hunger-games.jpg

192.168.0.1

LUR1975
Superusuario

Y de que va ese libro?
garley
Superusuario

Pero @LUR1975 me dejas con la boca abierta, este libro son: Los juegos del hambre, si los libros en los que se basa la famosa trilogía de películas que tuvimos en el cine. 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Se que no es un libro al uso y que el precio es totalmente exagerado pero... ¡¡como mola!! 🙂

 

Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Art Book - Collector's Edition

 

sonic-the-hedgehog-art-book-complete-sega_1910x1912_marked.jpg

 

Sonic cumple 25 años y SEGA lo celebra por todo lo alto con un artbook para coleccionistas. Un repaso exhaustivo de toda la trayectoria gráfica del erizo azul desde su aparición en la edad de Oro de los videojuegos en la Sega Megadrive de 16 bits hasta sus últimos títulos como Sonic Generations o Sonic Boom.

 

Como podéis ver tiene una funda rígida que también nos sirve de "atril" para disfrutar del contundente tomo con cientos de páginas de ilustraciones.

 

El precio con unos 110€, por lo que sólo está recomendado para coleccionistas.

 

Si alguien está interesado aquí lo tiene:

https://www.candb.com/en/artwork/2076/sonic-the-hedgehog-25th-anniversary-art-book-collector-s-editi...

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Puedes tenerlo en cuenta si tienes que hacer algun regalo... la verdad que a un fan le molarianunnhuevo!
garley
Superusuario

Os dejo uno de los libros que estoy leyendo este verano, es del estilo policiaco, donde nos lleva a un New York pasado con sus misterios, aún no lo he acabado pero me esta enganchando.

 

Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX. El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás.

 

descarga.jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Console Wars. Sega Nintendo y la batalla que definió una generación

seganin.JPG

 

Los chicos de Heroes de Papel no dejan de sorprendernos con libros muy completos y documentados sobre videojuegos. Aquí os dejo uno para los amantes del mundo clásico y que hayan tenido por los 90s sus pequeñas riñas con sus colegas nintenderos o segueros 😉

 

"Al igual que la rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi o Apple y Microsoft cambiaron la industria y reescribieron la historia, la encarnizada contienda entre Sega y Nintendo sacó lo mejor (y lo peor) de ambas empresas y transformó para siempre el mundo del entretenimiento. Sin embargo, mientras se dibujaban las líneas de la batalla y los niños de todo el mundo se veían obligados a elegir entre un bando u otro, la Sega de Tom Kalinske debía emprender otra lucha. Sega y Nintendo buscaban destruirse la una a la otra, pero una mayor rivalidad se estaba fraguando entre Sega of America y Sega of Japan, un conflicto que acabaría convirtiéndose en una inimaginable guerra civil. Console Wars es un fascinante thriller empresarial que narra cómo Sega, una pequeña y valiente compañía liderada por un visionario y un equipo de rebeldes desafió a la todopoderosa Nintendo y revolucionó la industria de los videojuegos."

 

Compra: Amazon

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

@garley creo que sera el proximo libro! Mañana me lo bajo estoy leyendo de Ibon martin
LUR1975
Superusuario

El Faro del silencio
De: Ibon Martin

Una tarde de otoño, la noche llama a las puertas de un remoto faro de la costa vasca, el cuerpo de una mujer aparece a los pies de la torre de luz. El asesino se ha llevado la grasa de su abdomen. Leire, la escritora bilbaína que ha encontrado el cadáver, se convierte en la prinbcipal sospechosa. Desesperada, se verá obligada a iniciar una inquietante investigación que sacará a la luz intrigas familiares y conspiraciones económicas. Sus pasos, que avanzan con más decisión que las pesquisas oficiales, no tardarán en desvelarle que está ante un imitador del Sacamantecas, al brutal asesino en serie que aterrorizó Vitoria en el siglo XIX.

Pasaia, una población dividida por la pretendida construcción de una nueva dársena, es el escenario de estas páginas. Tras su apariencia de apacible pueblo pesquero, se oculta un puerto industrial en decadencia, en el que algunos habitantes guardan una oscura verdad.

Con personajes caracterizados con esmero y una fascinante ambientación, Ibon Martín mantiene al lector en vilo hasta la última página de una escalofriante historia que deja al descubierto las debilidades del alma humana.