cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El iPhone que salvó la vida a su propietario

Responder
Ladelbar
Superusuario

El iPhone que salvó la vida a su propietario

Qué de noticias raras se pueden encontrar por internet, hay que ver. Acabo de leer esta que me parece bastante surrealista... y es que resulta que un tipo de Nueva Gales del Sur (Australia) se ha librado de un flechazo gracias a su teléfono móvil.

 

El pasado 13 de marzo de 2019: un hombre de 43 años regresa a su casa tras haber dejado al niño en el cole, y al aparcar observa que, frente a su puerta, hay alguien; cuando se acerca descubre que se trata de un hombre armado con un arco y con flechas forzando su cerradura.

 

El paisano decide que para qué enfrentarse al mangante, mejor llamar a la policía, pero también opta por grabar con su teléfono móvil al caco, que tras forcejear con la cerradura y no lograr que se abra, se da la vuelta para buscar otra vía de acceso y descubre que alguien le está grabando a unos 25 metros de distancia. Ni corto ni perezoso carga una flecha y dispara contra el hombre, que reacciona elevando la mano en la que sostiene el iPhone. Gracias a este acto instintivo le salvó la vida, ya que el teléfono recibió el flechazo y no él. Ante el golpe de suerte, su reacción siguiente es la más lógica: salir por patas a por el coche e ir echando leches a la comisaría más cercana.

D1iHIHUUkAIXCuf

 

D1iHIPxU4AAwpNe

 

Enlace a la noticia: https://www.elconfidencial.com/virales/2019-03-15/australia-flecha-hombre-salva-vida-iphone-ataque_1...

 

--------------------------------------
Meigas Fritas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Que punteria!!