cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El dron que te sigue con solo llevar una pulsera

Responder
sara_orange
Participador habitual

El dron que te sigue con solo llevar una pulsera

Lily es un pequeño dron con la función de seguir a una persona mediante GPS, pero lo que le distingue de los demás es su facilidad de uso y es que es completamente automático. Para que te siga o te grabe tan solo tienes que llevar puesto un localizador a modo de pulsera.

 

1249260224351565092.jpgAdemás el localizador no solo es útil para enviar al dron a tu posición, sino que también sirve para determinar la velocidad y la trayectoria. No cuenta con un mando a distancia, pero sí tiene una aplicación para smartphones a través de la cual se le pueden dar órdenes sencillas y configurarlo.

 

La batería ofrece una autonomía de vuelo de 20 minutos e integra su propia cámara capaz de grabar vídeo en 1080p a 60FPS, o en 720p a 120FPS, y hacer fotos con 12 megapíxeles, todo este contenido se almacena en una tarjeta MicroSD.

 

El dron te sigue a una distancia mínima de 175 cm y máxima de 30 metros, y desde el smartphone se puede configurar sus parámetros. Su precio está en 999 dólares y la fecha de lanzamiento, como muy tarde, será en febrero de 2016. Aquí os dejo un vídeo para que veáis como funciona.

 

 

 

¿Qué opináis? ¿Creéis que los drones son el futuro?

 

 

firma-orange
nofly
Solucionador

Este es lo suyo para eventos deportivo individuales. Por aqui, los utilizan bastante, para crear videos publicitarios espectaculares, gracias a la gran cantidad de sus camaras y la destreza de cada uno!

tiene mas utilidad de la que parece!

saludos.