cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 21/02 al 27/02

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 21/02 al 27/02

Hola comunidad,

 

¡Ya es viernes! Y como siempre, al terminar estos siete días, compartimos el post de los DESTACADOS en la Comunidad Orange. Es una forma de daros las gracias por participar en nuestro foro semana a semana.. Para aparecer en este post, solo debes compartir tus comentarios, info interesante sobre tecnología que encuentres en internet, o ayudar a otros miembros de la comunidad a resolver sus incidencias.


Los destacados de esta semana han participado tanto en el programa Solucionadores como en Pasamóvil. Demostrando así que son todos unos expertos en este espacio.

Si todavía no eres parte del club, anímate. En este enlace encontrarás toda la información. ... Comenzamos.

 

Para comenzar, queremos hacer una mención especial a @amrl1977 por hacer una reflexión en torno a las normas de la comunidad. Las normas son convenciones que todos acordamos a la hora de ingresar al foro. Con ellas, garantizamos la convivencia y el ambiente que permite, tanto el intercambio de información, como la resolución de incidencias puntuales.

 

Al recurrir al spam, por ejemplo, dificultamos la labor de los moderadores a la hora de localizar un problema puntual.

 

Muchas gracias @amrl1977 , entre todos lograremos una de las mejores comunidad de la red.

 

amrl1977.png

 

Por otro lado, queremos darle las gracias a @alexsegovia por el unboxing del router Car-Wifi. Si ese es el primer bocado, no podemos esperar a conocer la review entera. Excelente por @alexsegovia No esperábamos menos de ti. Si quieres ver el post completo, puedes hacer click en este enlace.

 

alexsegovia.JPG

 

Finalmente, destacamos a @Amós por ser el Solucionador con más número de Gracias en la sección móvil. en uno de sus tantos comentarios. Ha echado una mano a @monipm en el estado de su portabilidad. Gracias por compartir tu experiencia con los demás usuarios @Amós es muy valiosa para el resto de la comunidad.

 

amos.JPG

 

Y si quieres llenar tus huecos libres con TV de calidad durante el fin de semana, contrata OrangeTV por 6 euros al mes. Conoce los detalles en este enlace.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Amós
Solucionador

Buenos días!!

muchas gracias a @jorge_orange por nombrerme ene ste comerntario!!! se hace lo que se peude y se sabe... ejje

 

Y no había leido el post de @amrl1977 pero tiene más razon que un santo diciendo eso ya que hay algunos (que paso de nombrar por aquí por que estamos de buenas todos) que esas normas se las saltan a la torera, sería bueno empezar a banear ese tipod e comentarios y usuarios para  que no generen crispacion y estemos todos mejor!

 

Aún así me encanta la comunidad, y siento de veras no poder haber sido unod e los testers del wificar de huawei, pero para otros testers estaré disponible, lo juro!! jaja

 

Un saludo a todos y todas

Noelio1993
Top User Experto

No estoy nada de acuerdo con @jorge_orange, ni con @Amós,  ni con @amrl1977. ¿Dónde veis que el resto de usuarios estén incumpliendo las normas de la Comunidad?

 

Aquí he criticado a Orange simplemente por no atenderme ni solucionarme nada sin faltar el respeto y censuráis temas cuando queréis. Y para más inri, no me hace ninguna gracia este hilo ni ninguno os habéis ganado un gracias.   

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Felicidades @Amós! Ese chico como mola se merece una....🌊.
Estoy deacuerdo con @amrl1977 esta comunidad no se merece tanto mal rollo, creo que para reclamar hay otros sistemas y métodos, este tipo de spam perjudica mucho, primero lo que comentas Jorge, es muy difícil para vosotros localizar los problemas de los usuarios.segundo dan muy mala imagen tanto para los que estamos en la comunidad como para los que nos leen desde fuera. Espero que Orange tome algún tipo de medidas y únicamente se puedan publicar comentarios que puedan servir de beneficio a la comunidad.
Yo también voy a colaborar con vosotros para eso.
También Felicidades a @alexsegovia.

Un saludo a todos!
Noelio1993
Top User Experto

Hola @AnaSiLoSabe:

 

Tampoco estoy de acuerdo contigo. Estamos en democracia y aquí cada un@ tiene derecho a opinar y comentar lo que crea oportuno sin faltar el respeto. Siguiendo en esta línea nos seguirán ignorando a los que tengamos problemas.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

No voy a entrar en ningún tipo de discusión Noelio, lo siento.
Noelio1993
Top User Experto

Pues yo tampoco @AnaSiLoSabe. Cada un@ que opine lo que quiera y ya he dicho más arriba mis opiniones.

 

Saludos.

 

Noelio 1993. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Perfecto. Felicidades.
amrl1977
Participador ocasional

GRACIAS @jorge_orange. No había visto la mención. Buen rollito. 👍
sergio_orange
Community Manager

Gracias a todos por vuestras aportaciones 🙂 Esta semana otra vez volveremos con más novedades y cosas curiosas 🙂 ¿Conseguiréis salir en el semanal de @jorge_orange ? 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"