cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con tus contraseñas de Spotify

Responder
sergio_orange
Community Manager

Cuidado con tus contraseñas de Spotify

Spotify2.jpg

 

Parece que ni siquiera los servicios de música se libran de los intentos de robo de contraseñas. Según nos informa Gizmodo, ha habido un intento bastante notable de phising a ausuarios de Spotify para entregar sus contraseñas sin saberlo.

 

Como sabéis el phising se trata de mails haciéndose pasar por la plataforma que nos dice que cambiémos la contraseña o la confirmemos en un enlace que nos dan en ese correo falso. Siempre comprobad el remitente del mensaje y comparadlo con las comunicaciones oficiales de Spotify y de cambiar la contraseña hacerlo directamente en el portal de la aplicación y no por un enlace en un email, así tendréis la seguridad de no ser estafados.

 

Toda la info en Gizmodo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Por favor. Tened cuidado con los datos personales y descofiad de cualquier mail repentino.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo hacen vía mail? Yo siempre los borro....
sergio_orange
Community Manager

A mi me llegó un mail de amazon hace poco diciendome que me habían cambiado la contraseña por seguridad, no dejaba ningún enlace y me instaba a meterme en la web de amazon. Lo miré de arriba a abajo y era real, pero no veas la de comprobaciones que hice por si acaso.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Os dejo un artículo muy interesante sobre el tema en la BBC  http://www.bbc.co.uk/news/technology-36130407

sergio_orange
Community Manager

Cuanta más información sobre el phishing mejor, así la gente sabrá identificarlo más fácilmente @alexsegovia

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Así es @sergio_orange 🙂