cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cosmo, un despertador diferente

Responder
garley
Superusuario

Cosmo, un despertador diferente

Cosmos un reloj-altavoz Bluetooth  diferente.

Hoy presento un nuevo proyecto diferente, quien no tiene un reloj despertador en la mesilla de noche, estos relojes han ido adquiriendo nuevas funciones con el tiempo, como reproducir música, hacer ruidos hasta que nos levantemos (y no me refiero a música o radio, sino a ruido que te despierta) otros relojes lanzan olores como el café recién hecho… en definitiva utilizan todo tipo de recursos para conseguir que nos levantemos de la cama.

Bien, Cosmos es un proyecto de reloj-altavoz Bluetooth  con un diseño muy cuidado, este pequeño gadget tiene las funciones de altavoz, podremos reproducir música desde nuestro Smartphone o tablet mediante Bluetooth, pero además nos ofrece la posibilidad de ver las estrellas del hemisferio Norte con todas sus constelaciones, el diseñador ha cuidado hasta el mínimo detalle.

Este pequeño altavoz ilumina la habitación de forma que la malla del altavoz está pensada para que nos ilumine cada noche pero sin que nos deslumbre.

Os dejo un video de como funciona 😉

Vía Xataka: Cosmo.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Que chulo @garley!! Están haciendo un montón de relojes y nuevos dispositivos bastante curiosos hoy en día.

Sin ir más lejos yo he picado con el Pebble Time 2 que os dejé ne la comunidad hace unos días 😛

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

garley
Superusuario

El Pebble Time 2 tiene muy buena pinta y Cosmos tiene la curiosidad de la proyección de las estrellas ^_^

Generador de logros

krony
Superusuario

Uffff... voy a necesitar mas papel... Queridos reyes magos.....

xDDDD ... lo quiero!!!! 

jajaja

LUR1975
Superusuario

Ostras como me gusta!
noeliapl_orange
Community Manager

Me encanta! además de que esteticamente me gusta es que siempre me ha fascinado la astronomía, muchas gracias @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Barbidevil
Superusuario

Madremia @garley es precioso!!!!! otra cosa que quiero!!!!! Y como la vea mi mini yo.......que está con las estrellas y los planetas que parece que no hubiese otra cosa.....pero mira ideas para los reyes además está vale para el y para mi XDDDD