Cosmos un reloj-altavoz Bluetooth diferente.
Hoy presento un nuevo proyecto diferente, quien no tiene un reloj despertador en la mesilla de noche, estos relojes han ido adquiriendo nuevas funciones con el tiempo, como reproducir música, hacer ruidos hasta que nos levantemos (y no me refiero a música o radio, sino a ruido que te despierta) otros relojes lanzan olores como el café recién hecho… en definitiva utilizan todo tipo de recursos para conseguir que nos levantemos de la cama.
Bien, Cosmos es un proyecto de reloj-altavoz Bluetooth con un diseño muy cuidado, este pequeño gadget tiene las funciones de altavoz, podremos reproducir música desde nuestro Smartphone o tablet mediante Bluetooth, pero además nos ofrece la posibilidad de ver las estrellas del hemisferio Norte con todas sus constelaciones, el diseñador ha cuidado hasta el mínimo detalle.
Este pequeño altavoz ilumina la habitación de forma que la malla del altavoz está pensada para que nos ilumine cada noche pero sin que nos deslumbre.
Os dejo un video de como funciona 😉
Vía Xataka: Cosmo.
Que chulo @garley!! Están haciendo un montón de relojes y nuevos dispositivos bastante curiosos hoy en día.
Sin ir más lejos yo he picado con el Pebble Time 2 que os dejé ne la comunidad hace unos días 😛
Uffff... voy a necesitar mas papel... Queridos reyes magos.....
xDDDD ... lo quiero!!!!
jajaja
Me encanta! además de que esteticamente me gusta es que siempre me ha fascinado la astronomía, muchas gracias @garley
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?