cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cortana, la evolución del asistente virtual de Microsoft.

Responder
garley
Superusuario

Cortana, la evolución del asistente virtual de Microsoft.

Muchos de nosotros utilizamos Windows 10 en nuestros ordenadores, en ellos tenemos nuestro propio asistente incorporado, Cortana, que en muchas ocasiones no le sacamos todo el provecho que podría tener, el primero yo, puede que el diseño que tiene en estos momentos no sea el más atractivo, que no seamos capaces de ver todo el potencial que tiene o que simplemente no tengas mucho interés en Cortana.

 

Actualidad_416720721_131027962_855x1140.jpg

 

De todos estos problemas, barreras… son conscientes por parte de Microsoft por ello han estado trabajando en mejorar su asistente para atraer a nuevos usuarios. De hecho, el nuevo diseño ha sido filtrado en una de las betas que están probando los usuarios insider de Windows, en la nueva interface tiene un estilo parecido a un chat, por su puesto puede ser utilizado con voz y con comandos escritos, además de tener un diseño en modo oscuro, estos cambios en la beta mantienen las funciones actuales.

 

De momento tendremos que esperar a poder utilizar esta nueva versión de Cortana hasta mediados de 2020, ya que esta nueva Cortana será incorporada en la siguiente gran actualización del sistema operativo.

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Yo creo que Cortana debería haber sido fiel a su diseño original como IA del Jefe Maestro en los videojuegos de Halo.

 

 

cortana.jpg

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Si hubieran dejado un diseño más estilizado o como hemos visto en las pelís de ciencia ficción, seguro que a día de hoy todos estaríamos utilizando el asistente virtual para todo.

Generador de logros