cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ai-Da, la primera robot que presentar una exposición de pintura.

Responder
garley
Superusuario

Ai-Da, la primera robot que presentar una exposición de pintura.

Estos años estamos viendo cómo avanza a pasos agigantados el trabajo de la inteligencia artificial, en los diferentes asistentes que tenemos en casa, en nuestros teléfonos móviles, en los ordenadores… todo para ganar comodidad y hacernos la vida un poco más fácil, Ai-DA es una robot con inteligencia artificial que nos ha presentado su exposición de pintura en Oxford.

 

ai-da-primera-robot-artista-inaugura-primera-exposicion-pintura.jpg

 

Ai-Da es una robot híper realista, con un aspecto lo más cercano a las personas, tiene la capacidad de entender el arte y crear su propio arte, es una robot artista.

 

Inspirada en la primera mujer programadora de la historia, Ada Lovelace, fue una de las precursoras del ordenador en 1852, aunque no era el ordenador como actualmente lo conocemos, sino una maquina calculadora de Charles Babbage, esta mujer fue matemática y escritora, el creador de esta robot a hacer su homenaje con su creación, Ai-Da no copia el arte de otros artistas como podéis pensar, sino que interpreta lo que ve, creando una imagen 3D de su entorno e interpreta en el papel o lienzo.

 

Vía: Computerhoy.

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Que los robots empiecen a entender el arte... personalmente me da un poco de miedo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange  que los robots empiecen a entender el arte da un poco de grima, aunque también puede que nos haga entender el arte de otra forma 😉

Generador de logros