cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Controlar la temperatura de tu PC en tu smartphone

Responder
MoisukeAuditore
Nuevo Solucionador

Controlar la temperatura de tu PC en tu smartphone

Muy buenas a todos. Hoy os voy a traer una aplicación para medir la temperatura de tu ordenador, entre otras mas opciones.

 

PC Monitor 

Esta aplicación nos ayuda a ver la temperatura de nuestro pc en tiempo real. Entre otras muchas opciones. Perfecta para un control de tu ordenador cuando estés fuera de casa, o incluso si estas jugando y quieres ver que tal responde tu CPU, esta aplicación será una buena herramienta. Empecemos...

 

Lo primero de todo, nos tendremos que registrar en esta página https://www.mobilepcmonitor.com/account/register

 

Una vez estemos registrados, nos bajamos el programa para el PC aquí. https://www.mobilepcmonitor.com/downloads elegimos nuestro sistema operativo y listo.

 

Ahora nos descargaremos la aplicación para el smartphone desde aquí.

 

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobilepcmonitor

 

iOS: https://itunes.apple.com/app/pc-monitor/id405566169?mt=8

 

Windows Phone: http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/pc-monitor/f80e9d87-c254-e011-854c-00237de2db9e

 

Una vez instalado todo, nos vamos al programa de PC Monitor en nuestro ordenador. Cuando lo inicies, te pedirá que te hagas una cuenta o inicies sesión. Así que si ya tenemos la cuenta, solo nos quedará iniciar sesión.

monitor.JPG

 

Ahora nos vamos a la APP de nuestro smartphone y hacemos lo mismo, iniciaremos sesión con nuestra cuenta.

Para verificar si todo está correctamente conectado entre ordenador y móvil, nos vamos al botón de "Manage Devices" desde el programa del PC, si aparece el dispositivo, es que todo está correcto.

 

Ahora nos iremos a la APP del móvil. Una vez iniciada la sesión con nuestra cuenta, aparecerá nuestro pc, le damos y nos aparecerá una lista, con las características de nuestro ordenador, entre otras cosas.

Bien, para saber la temperatura de la CPU por ejemplo, pulsamos la opción que pone "Hardware" en la lista. Y nos saldrá entre otras, la temperatura de la CPU y del núcleo.

Remarcar que la aplicación viene en inglés, pero es intuitiva. Es gratis, pero tiene una versión premium, en la que puedes acceder a mas herramientas.

 

Espero que os haya gustado y que os sea útil. ¡Hasta mañana!