cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Conoceis a ULO?

Responder
LUR1975
Superusuario

Yo nunca les he vigilado con camaras...
Barbidevil
Superusuario

xDDD no lo habia visto @krony jajajajaja,me acabo de acordar de estas dos app que estan genial para utlizar el movil de vigilabebes aunque teoricamente son de seguridad xDDD sobretodo la segunda ya que lleva sensor de movimiento y todo.

Cámara de Seguridad

Se trata de una aplicación con una interfaz y funcionamiento muy sencillo. Tan solo tendrás que descargar la app Cámara de Seguridad, colocar el móvil en la zona que quieras vigilar, ejecutar la app y comenzará a grabar. Pero, además, si vas a alejarte de la zona que quieres observar, puedes ver qué ocurre en directo conectándote a una red WiFi y teniendo instalada la app en el smartphone que lleves contigo.

 

Cámara Guardián de Vigilancia

Esta app cumple la misma función que la anterior, pero, además cuenta con una particularidad: ladetección de movimiento, es decir, si de pronto una persona irrumpe en la sala vigilada, la app Cámara Guardián de Vigilancia enviará una notificación a tu móvil.

 

app cámara vigilancia | camara guardián de vigilancia

sergio_orange
Community Manager

No me fiaría mucho el alejarme de mi móvil @krony pero me apunto la app XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"